Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Jorge Mendes ha intentado colocarle al Barça a un ex del Real Madrid

El Barça rechaza el ofrecimiento de un ex del Real Madrid: Su momento ya pasó

Jorge Mendes ofrece a un exjugador del Real Madrid, pero al Barça le sobran razones para rechazarle

El FC Barcelona tiene como objetivo en el mercado de verano  la incorporación de un delantero que compita con Raphinha y Lamine Yamal por un lugar en los extremos.

Deco y Flick trabajan en las últimas horas rastreando el mercado para localizar a los jugadores que se adaptan mejor a las necesidades del equipo y cuyo precio pueda ser asumible para la tesorería del FC Barcelona.

El candidato preferido de Hansi Flick es  Leroy Sané, pero el Bayern no está dispuesto a dejarle escapar por menos de 60 millones.

Jorge Mendes ofrece a su jugador

Y los agentes aprovechan las circunstancias para hacerle llegar al Barça ofrecimientos de sus representados. Es el caso de Jorge Mendes, un agente que guarda muy buena sintonía con Laporta y Deco, que entre sus representados tiene a muchos jugadores de la plantilla blaugrana y que conoce el interés de Deco en la búsqueda de un delantero.

Mendes ya hecho llegar a Deco la opción de uno de sus jugadores, Marco Asensio, el exjugador del Real Madrid que ha cumplido su última temporada en el PSG sin el éxito que esperaba alcanzar y sin acabar de ganarse la plaza de titular en el once de Luis Enrique.

Además, se ha quedado fuera de la Eurocopa  precisamente por esa temporada irregular que ha cuajado al lado de Mbappé en las filas del equipo francés.

Asensio, que acaba de separarse de su esposa, Sandra Garal, apenas un año después de su boda, vive un momento de dudas y  desearía volver a España, de ahí que su agente haya ofrecido su nombre al FC Barcelona. 

Marco Asensio no ha sido titular con el PSG
Marco Asensio no ha sido titular con el PSG | Getty Images

La respuesta del Barça a Marco Asensio

El FC Barcelona ya estuvo interesado por el fichaje de Marco Asensio en 2015, pero entonces el jugador prefirió el Real Madrid, que pagó al Mallorca por su traspaso 3,9 millones de euros. Luego estuvo cedido al Espanyol un año, volvió al Bernabéu y, aunque jugó asiduamente, nunca fue titular.

El hecho de que acabara contrato y de que llegara gratis al PSG no le ha favorecido en el plano deportivo, aunque económicamente ha salido ganando con el cambio (10 millones netos por temporada).

Ahora pretende volver al fútbol español y se ha ofrecido al Barça y al Atlético de Madrid, pero en el Barça lo tienen claro: "La hora de Asensio ya ha pasado".

A sus  28 años ha dejado de ser un jugador interesante, su salario no es el más adecuado  para la tarea en la que anda enfrascado el club de reducir masa salarial, se considera que ya está de vuelta y, lo más importante, para nadie es un secreto que si el Barça se interesa por Asensio el PSG subirá su precio.

Y el Barça ni quiere ni puede invertir alrededor de 50 millones por este jugador.

Asensio con el PSG

Marco Asensio - PHENOMENAL Amazing Season - Skills - Goals - PSG • 2024 HD