Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Dos hombres, uno con chaqueta oscura y otro con camiseta del FC Barcelona, miran en direcciones opuestas sobre un fondo amarillo.

Anuncian lío entre Lamine Yamal y Hansi Flick, tensión en el Barça: 'Nada contento'

La estrella del Barça se habría tomado como un ataque personal la denuncia sobre los egos de Hansi Flick.

El FC Barcelona ha iniciado la Liga jugando tres partidos fuera de casa, en los que ha logrado sumar 7 puntos de los 9 posibles. Precisamente el primer tropiezo de la campaña llegó en el último encuentro previo al parón de selecciones, donde los de Hansi Flick  no fueron capaces de superar al Rayo Vallecano. La imagen no fue buena, algo que el germano criticó públicamente denunciando que "los egos matan al éxito".

No ha sentado bien

Estas palabras llegaron rápidamente al vestuario, que no entendió, generalmente, por qué atacó de esta manera al equipo. Unos días después, se ha conocido que uno de los jugadores más cabreados por ello es Lamine Yamal. De hecho, publicaciones como 'Don Balón' aseguran que  al crack del Barça no le ha hecho "ninguna gracia", ya que "se siente cuestionado" por él.

Jugador del Barcelona celebrando un gol con los brazos extendidos durante un partido de fútbol mientras otros jugadores y el público se ven al fondo
Lamine Yamal | Getty Images

Hablando públicamente, el joven español ya ha dejado claro que no considera que el tropiezo contra el Rayo fuera un problema de egos. De hecho,  lo ha achacado a la intensidad del propio Barça a la hora de entrar a los partidos. Este es un desacuerdo que habrá que tratar en privado una vez que termine el parón de selecciones que, ahora, no ha venido nada bien.

Egos en el Barça

Lo cierto es que Hansi Flick tiene temor y piensa agarrar el toro por los cuernos en cuanto sea posible. El vestuario del Barcelona es demasiado joven como para tener los egos que él considera que hay.

En este sentido, una salida como la de  Iñigo Martínez puede terminar siendo muy perjudicial en el vestuario. Era una de las presencias más importantes entre los jóvenes. Veteranía, voz respetada y siempre presente cuando se consideraba más necesario.

Un hombre con chaqueta oscura gesticula con la mano extendida en un entorno deportivo.
Hansi Flick | Getty Images

Hay que tratar de revertir esta situación y Hansi Flick tiene un plan claro. Espera que figuras de la talla de Lewandowski o Ter Stegen le ayuden para hacerle ver a los más jóvenes que todavía no han conseguido nada de nada. Y uno de ellos es Lamine Yamal, que se ha visto lanzado al estrellado a una corta edad y debe de entender su situación.

No hay ningún problema hoy por hoy, pero ya son varias voces las que señalan que puede haberlo. A Lamine Yamal no le ha hecho esto ninguna gracia y cree que Hansi Flick se ha equivocado señalándolo en público después de un empate.