Deco continúa activo en el mercado a pesar de que, en estos momentos, está completamente cerrado. El director deportivo del Barcelona no para de recibir propuestas, y lo cierto es que la última que ha llegado por Ferran Torres le ha parecido muy atractiva... aunque ha pedido más.
'El Nacional' ha descubierto que el Aston Villa ha llegado con una propuesta de 15 millones de euros por Ferran Torres. No obstante, a Deco no le termina de convencer y ha pedido prácticamente el doble: 10 millones más y el valenciano podrá salir del Barcelona.
Ferran Torres está tasado en unos 25 millones de euros: si llega algún equipo con esa cifra, se le dará salida. Es una cifra que encaja en los planes del Barcelona, con la intención de equilibrar las cuentas económicas y, además, liberar la masa salarial. El valenciano es uno de los futbolistas que podría aligerar las cuentas con su salida y se tiene muy en cuenta su posible venta.
El Barcelona sabe que perderá dinero con la venta de Ferran Torres, pero se considera un movimiento necesario. Si el Aston Villa sube su oferta a los 25 millones de euros, habrá fumata blanca y se le dejará salir. Todo dependerá de si el valenciano quiere quedarse o irse, pero la realidad es que su venta no la pararía ni su amigo Pedri.
Ferran Torres tiene reemplazo: Pedri lo sabe
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que el jugador que sigue de cerca Deco es Roony Bardghji, extremo diestro de nacionalidad sueca. Termina su contrato en 2025 y podría llegar completamente gratis al Barça, pero con una salvedad: habría que esperarle hasta el 31 de diciembre.
Roony Bardghji es un extremo joven que gusta mucho en los despachos del Barça. En 2025 ya tendría 20 años, una edad perfecta para crecer en la élite. No tiene intención de renovar su contrato con el Copenhague y vería con buenos ojos su desembarco en la capital de Catalunya.
Es el momento decisivo y Deco parece tenerlo decidido. Ferran Torres debe salir del Barça y en su lugar llegaría un jugador de las características de Roony Bardghji... que además lo haría completamente gratis.
Ferran Torres se ha quedado sin espacio en el Barça y todos lo saben. Deco espera darle salida más pronto que tarde y nadie puede parar esta decisión, ni siquiera Pedri.