Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Xabi Alonso intenta pescar en el Real Madrid

Xabi Alonso habla con él cada día y le tiene convencido para sacarle del Real Madrid

El Real Madrid no tiene ningún interés en desprenderse de él, pero una cesión de un año podría ser la solución

El Real Madrid no quiere desprenderse de él, y él no quiere irse del Real Madrid. El amor es mutuo y eterno. Pero por medio está Xabi Alonso y, con él por medio, todo es posible. Puede convertirse en el bombazo del mercado de fichajes de este verano.

Ancelotti le ha prometido que jugará

Xabi Alonso habla con él casi cada día. Le tiene medio convencido. Su sueño es triunfar en el Real Madrid  y no cejará nunca en el empeño, pero también sabe que lo tiene difícil y no le seduce la idea de calentar banquillo, aunque él tiene una gran autoestima a pesar del nivel de los jugadores que componen la plantilla blanca y que compiten directamente con él por un puesto de titular en el equipo blanco. 

Ancelotti le ha prometido que jugará, pero no le ha dicho cuánto. En los planes del técnico italiano entra recurrir a él como revulsivo, de la misma forma que utilizará a Brahim. Los otros puestos de la delantera están ya vendidos a Mbappé, Vinicius y Rodrygo o Bellingham, en función del estilo de juego que emplee Ancelotti. Y también hay que contar con Endrick y Brahim.

Xabi Alonso le reserva un rol estelar en el Bayer Leverkusen

Y si en el Real Madrid le espera un papel secundario, Xabi Alonso le ha convencido de que en el Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga y claro aspirante a la próxima Champions League, su rol sería estelar.

Y Arda Güler se lo piensa. Contempla la oferta de Xabi Alonso como una posibilidad de crecer y madurar para volver al Real Madrid más hecho y con más posibilidades de jugar, que es lo que él quiere.

Xabi Alonso tiene convencido a Arda Güler y su relación tanto con Ancelotti como con Florentino Pérez es excelente. Él confía en que el club blanco atenderá su petición. Quiere a Arda Güler un año como cedido, para devolverle convertido en el crack que ya apuntó maneras en la Eurocopa ante los grandes.

El tramo final de la temporada pasada fue excepcional, y lo visto en la Eurocopa, de maestro. Güler está llamado a hacer historia en el Real Madrid, pero Xabi Alonso trabaja una escala de un año en Leverkusen.