Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Vinicius del Real Madrid celebrando con una medalla en la boca y el logo del equipo al fondo.

''Vinicius es un provocador y un poco payaso''

Pintinho se ha despachado a gusto contra el jugador del Real Madrid: "Lo que tiene que hacer es...".

Pintinho ha cargado duramente contra Vinicius. El mediocentro nacido en Brasil en 1954 se ha despachado a gusto contra el madridista durante una entrevista en 'FlashScore'.

Ha iniciado diciendo Pintinho: "Yo he sido muy crítico con Vinicius. Él es un jugador, que salió del Flamengo, vino para acá (España) y la gente le daba todo el apoyo del mundo. Pero empezó con el tema del racismo... Yo llevo aquí 44 años y a mí nunca me han dicho 'negro'".

No se ha quedado solo aquí, añadiendo Pintinho de Vini: "Pero lo que pasa es que él, como es un provocador... Bueno, ahora está un poco mejor... Es un poco payaso, lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar al fútbol".

Pintinho la ha tomado con Vinicius

Tratando de obtener un poco de caso, Pintinho  ha seguido atacando al madridista: "Ahora los chavales que son jóvenes toman dos cervezas, van al campo de fútbol y se dedican a provocar a ese para que se descentre y no haga lo que tiene que hacer dentro del campo de fútbol, que es jugar, que es su profesión".

"Yo he sido muy crítico con él, pero ahora está un poco mejor, le han dado un toquecito y está un poco mejor de cabeza. Pero a mí la verdad que todavía no me he convencido para ser un jugador... de todas las maneras, no digo solo de fútbol. Tiene que ser un ejemplo para los jóvenes y, el tema de la provocación suya, no entra mucho en mi cabeza", ha continuado.

Vinicius con los brazos abiertos celebrando uno de sus goles
Vinicius sigue generando críticas | Getty Images

Finalmente, Pintinho  ha cerrado: "Está mejorando y espero que mejore más todavía para el bien suyo, para el bien del fútbol y para el bien de todos los suyos, de su familia, que sea una persona que de ejemplo, cosa que no hacía antes".

Vinicius pasa de Pintinho

Estas declaraciones han llegado al jugador del Real Madrid, que no piensa responderle. Le da completamente igual: sabe lo que pasa y cómo se comporta. La realidad es que en unos meses puede ganar su primer Balón de Oro, que le igualen si pueden.