Trent Alexander Arnold se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Florentino Pérez tiene un acuerdo total para que el lateral vista la camiseta blanca y, aunque parecía que este iba a ser para la próxima temporada, pudiendo llegar a coste cero... la realidad es que su llegada se adelantará varios meses, más concretamente a enero de 2025.
François Gallardo ha descubierto que el Real Madrid tiene un acuerdo "cerrado" para que Trent Alexander Arnold llegue en el próximo mercado invernal, cubriendo de esta manera la baja de Carvajal. El precio que pagará al Liverpool es de 20 millones de euros, prefiriendo esta opción a su salida como agente libre.
Florentino Pérez no ha querido perder el tiempo ante la lesión de Carvajal y ha preferido moverse deprisa. Hacía falta un lateral de primer nivel en la banda derecha para lo que resta de campaña... y la realidad es que llegará uno de los mejores del planeta.
Así pues, Trent Alexander Arnold lo tendría todo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Era su primera opción después de conocer el interés de un Florentino Pérez que ha tenido que rascarse el bolsillo. El inglés firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, entrando sin problemas en la escala salarial del club.
Vinícius Júnior, encantado
La noticia del fichaje de Trent Alexander Arnold ha llegado al vestuario del Real Madrid. No podrían estar más contentos, especialmente Vinícius Júnior. El carioca le considera uno de los mejores laterales del mundo y cree que puede adaptarse rápidamente al estilo de juego en España, siendo un jugador muy respetado por él.
Vinícius Júnior era consciente de que hacía falta un refuerzo en la banda derecha de la defensa del Madrid... y llegará de manera veloz, al menos si se cumple la citada información.
Florentino Pérez no ha tenido ninguna duda en ningún momento: Trent Alexander Arnold era su lateral deseado y siempre ha sido su primera opción. Llegará al Real Madrid en una edad perfecta, con 26 años, y la intención es que pase el resto de su carrera futbolística en la capital de España.
Parece que el acuerdo para la llegada de Trent Alexander Arnold es total. Florentino Pérez lo ha tenido siempre claro y el vestuario del Real Madrid está encantado, especialmente Vinícius Júnior.