En el Real Madrid no se perdió ningún detalle de lo que estaba sucediendo en Montilivi. Después de haber vencido al Cádiz en el Santiago Bernabéu, toda la plantilla se marchó a los vestuarios para ducharse, pero nadie cogió el coche de vuelta a casa: todos se quedaron por el estadio, viendo juntos el partido entre Girona y Barcelona.
Habiendo ganado al Cádiz, el Madrid necesitaba que el Barça no venciera en Montilivi. Finalmente, los culés terminaron cayendo con estrepito por 4-2, provocando la alegría de un vestuario merengue que lo celebró en conjunto.
El único ausente en la foto de los campeones
Después de proclamarse campeones de Liga de manera matemática, los jugadores del Real Madrid posaron para la foto junto a Carlo Ancelotti. En esta, faltó un miembro importante del staff: Davide, segundo entrenador e hijo de Carletto.
Defensa Central ha informado que el motivo de su ‘renuncia’ a salir en la foto pasaba por dejarle todo el protagonismo a su padre. Davide no se perdió la celebración: estuvo presente en todo momento en el Bernabéu y lo celebró con la plantilla y el resto del staff, pero simplemente decidió no formar parte de la imagen.
Al terminar el encuentro y ser ya campeones de Liga, Davide tiene claro que la mente del Real Madrid tiene que estar puesta en la Champions. El próximo miércoles 8 de mayo visita el Bayern el Santiago Bernabéu. La eliminatoria está empatada y solo faltan 90 minutos (y quién sabe si la prórroga) para poder obtener el billete a Wembley.
“Me aporta mucho entusiasmo”
Cuestionado sobre su hijo Davide en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Cádiz, Carlo fue contundente, hablando de lo mucho que le aporta tanto él como el resto de su staff:
“Tengo un cuerpo técnico muy joven que me aporta mucho entusiasmo, algo que no siempre soy capaz de tener. Empiezo a ser un poco mayor, no mucho”, indicó el entrenador del Madrid.