Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Tomás Roncero y Rodrygo con camisetas del Real Madrid posan frente a un fondo azul.

Tomás Roncero desvela la respuesta definitiva de Rodrygo al Manchester City

El periodista de AS hace pública la decisión que ha tomado Rodrygo respecto a su futuro en el Real Madrid.

Rodrygo no jugará en el Manchester City. El periodista Tomás Roncero  ha sido contundente en su último artículo publicado en 'AS', asegurando que el delantero brasileño no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid.

La información de Tomás Roncero es contundente: "Rodrygo está feliz, se siente reconocido, sabe que también cuenta con la confianza del guardián de los minutos, que no es otro que Ancelotti".

La intención que tiene el entrenador italiano pasa por volver a su clásico 4-3-3 con la idea de acomodar a Mbappé. En este once no perdería su presencia como titular Rodrygo, que ocuparía la banda derecha, como ha venido acostumbrando los últimos años.

A pesar de los potentes rumores que relacionan a Rodrygo  con el Manchester City, la información de Tomás Roncero no da lugar a la duda: "No hay oferta, ni tanteo siquiera, porque la puerta está cerrada".

Guardiola se lleva las calabazas de Rodrygo

En el Real Madrid no han ignorado el aprecio que tiene Pep Guardiola por Rodrygo, un jugador que siempre ha estado en el punto de mira del City.

Rodrygo en el suelo, al lado los escudos de Real Madrid y Manchester City
El City estaba interesado en Rodrygo | Getty Images, Madrid-Barcelona

El City cobrará 85 millones por la salida de Julián Álvarez, y ese dinero lo destinará íntegramente al fichaje de su sustituto.

Rodrygo tiene una cláusula de rescisión en el Real Madrid de 1.000 millones de euros, y Florentino Pérez no ha tenido nunca ninguna intención de venderlo, a pesar del overbooking de estrellas que se le presenta al equipo en la línea delantera.

Rodrygo 'se queda' en el Real Madrid

Rodrygo no tiene previsto dejar el Real Madrid esta temporada, pero es evidente que puede ser el gran perjudicado por la llegada de Mbappé al Bernabéu. Todo esto, sin contar, además, con la gran proyección con la que cuenta Arda Güler, llamado a ocupar la banda derecha del Santiago Bernabéu durante los próximos años.

De momento, Rodrygo se ha resistido a los cantos de sirena multimillonarios del Manchester City de Guardiola, pero la próxima temporada nadie puede descartar nada... Lo que tienen claro en el Real Madrid es que no le piensan regalar.