Carlo Ancelotti con chaqueta deportiva blanca y azul con la mano en la boca, al fondo tres siluetas negras con signos de interrogación sobre sus rostros.

'Sufre y está encabronado': Descubren al jugador del Real Madrid molesto con Ancelotti

Susana Guasch desvela el nombre del titularísimo que no es feliz con el sistema de Ancelotti esta temporada.

Lo ha desvelado Susana Guasch en Radio Estadio Noche. Un jugador del Real Madrid está molesto con Ancelotti por la posición en la que le hace jugar.

Finalizando el mes de octubre, el Real Madrid solo ha perdido un partido. Pero no lidera la tabla de LaLiga y el juego no invita al optimismo.

10-0: Bellingham de un año a otro

Y en un club tan exigente como el Real Madrid es suficiente para que se debata todo cuanto acontece en el equipo. Y el nombre de Jude Bellingham está en boca de todos. 

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham con el uniforme del Real Madrid, sobre un fondo difuminado en tonos amarillos y verdes.
A Bellingham le gustaría seguir marcando goles | Getty Images, PixaBay, Madrid-Barcelona

Preocupa el 10-0 que diferencia su rendimiento en la temporada pasada respecto a la actual. 10 goles llevaba el inglés el año pasado por estas fechas. Este año aún no se ha estrenado. 

"No hizo nada. Se está volviendo intrascendente", ha dicho Paco González, de la Cope, refiriéndose al partido del inglés en Vigo. "Ancelotti no sabe dónde ponerle", añadió. 

Y Susana Guasch  desveló en Radio Estadio Noche que el propio jugador está molesto por la posición en la que le coloca Ancelotti. Piensa que podría ser más efectivo jugando más adelantado, como el pasado año.

"Sufre y está encabronado"

"Lo que chirría es ver a Bellingham en la derecha, sufre ahí, está encabronado", dijo la periodista de Movistar +.

La situación de Jude Bellingham es la consecuencia de la llegada de Kyllian Mbappé al equipo. La pasada temporada Bellingham ejerció de falso delantero centro, pero este año no es necesario en esa función porque el Real Madrid ya tiene al mejor delantero centro del mundo.

A Bellingham no le gusta jugar escorado a la derecha
A Bellingham no le gusta jugar escorado a la derecha | Getty Images

Y lo único que ha ocurrido es que Bellingham ha regresado a su posición natural. La de siempre en el Borussia Dortmund y en la selección inglesa. Sus goles ya no son tan necesarios porque los fabrican otros.

Se entiende que Bellingham fuera más feliz marcando goles, pero ahora  el equipo le necesita más haciendo de Toni Kroos que compitiendo con Mbappé por la elaboración de los goles. 

Es ahí, en la construcción de juego desde atrás y juntando líneas en donde Bellingham puede serle más útil al Real Madrid... aunque no marque goles.