Karim Benzema continúa muy atento al desarrollo de la temporada del Real Madrid. El galo, leyenda del club, no pierde de vista todo lo que pasa y parece haber encontrado la solución para hacer brillar a Mbappé. Encima de la mesa de Florentino Pérez, Benzema ha puesto el nombre de un jugador que la está rompiendo en Arabia Saudí y que sería muy útil para Ancelotti: Gabri Veiga.
Gabri Veiga abandonó el Celta en 2023 por 30 millones de euros y parece que ahora quiere volver a España. Con solo 22 años, sigue siendo un futbolista con mucha proyección por delante y su nombre ahora está en la agenda del Real Madrid. Es un mediocentro que puede ocupar todas las posiciones del centro del campo, si bien donde más destaca es en el puesto de pivote defensivo.
Precisamente ahí tiene muchos problemas un Real Madrid que está falto de creatividad y equilibrio en el centro del campo desde la salida de Kroos. Gabri Veiga respondería a todos los problemas que tiene el club que preside Florentino Pérez y lo haría a un precio muy económico. Está valorado en unos 25 millones de euros y está dispuesto a cobrar un sueldo mucho más bajo que el que tiene en Arabia.
En este sentido, Gabri Veiga tiene contrato con el Al-Ahli hasta el 30 de junio de 2026, aunque podría salir antes si se alcanza un acuerdo económico entre todas las partes. Florentino ha recibido con mucho gusto el ofrecimiento de un Karim Benzema que cree que el gallego podría ser la solución a muchos de los problemas que presentan los de Ancelotti.
Gabri Veiga, la solución que ofrece Benzema para el Real Madrid
Veiga es un futbolista clave en el Al-Ahli, sexto clasificado de la Saudi Pro League. Esta temporada ha disputado 19 partidos entre todas las competiciones, habiendo marcado 4 goles y repartido 1 asistencia. Números que se consideran muy positivos para un profesional que ocupa la posición de mediocentro.
Después de este tiempo en Arabia Saudí, lo que tiene claro Gabri Veiga es que quiere volver a Europa. La opción del Real Madrid le resulta muy atractiva. Antes de decidir poner rumbo al Al-Ahli, Florentino Pérez ya le intentó fichar procedente del Celta, pero no hubo fortuna.
Ahora, Karim Benzema ha ofrecido esta solución y Florentino se lo está pensando. Gabri Veiga estaría encantado y pondría todo de su parte para vestir la camiseta del Real Madrid.