Sergio Ramos es uno de los futbolistas más querido por todos los hinchas del Real Madrid. El central siempre dio la cara por el que era su equipo y llegó a tocar el cielo de la mano de sus compañeros madridistas. Además, se sabe que habría estado dispuesto a volver si Florentino Pérez le hubiese llamado.
El Real Madrid ha pasado por unos años de mucho éxito y los galardones que ha recibido son el reflejo de ello. Ahora, las cosas se han complicado más de lo esperado y los aficionados ya empiezan a pedir explicaciones. Carlo Ancelotti, muy consciente de la situación, está pensando en incorporar refuerzos.
Carlo Ancelotti y su situación
Carlo Ancelotti ha conseguido cosas increíbles como entrenador del Real Madrid y hasta ahora es una de las figuras más queridas de los aficionados. Lo bueno del entrenador es que siempre sabe encontrar la mejor solución posible cuando hay problemas. Ha llegado el momento de ponerle remedio al mal momento de los de la capital y el exmerengue tiene la respuesta.
Desde que se fue del Real Madrid, Sergio Ramos ha seguido vinculado a él de una forma u otra. El defensor ha manifestado en diversas ocasiones su amor por el club de su vida y quiere lo mejor para él. Ahora que atraviesan graves problemas a causa de las lesiones, Carlo Ancelotti tiene que tomar una decisión.
Si Florentino Pérez quiere solucionar los problemas que tiene en casa, tiene que salir al mercado de fichajes. Es clave que en Navidad haya alguna incorporación de primer nivel; especialmente, en la defensa. Aunque Asencio está dando buenos resultados, el Real Madrid debe incorporar a otro central para la rotación.
Sergio Ramos y la ayuda que puede brindar
Tras ver el partido de anoche en San Mamés, Sergio Ramos sabe que el Real Madrid necesita refuerzos y podría acercar al defensor del Sevilla, José Ángel Carmona. De hecho, el excapitán merengue ha afirmado en diversas ocasiones que "es muy buen jugador". El central renovó hace poco su contrato hasta 2028 y los andaluces no dejarán que se marche fácilmente.
José Ángel Carmona tiene mucho talento y desde Defensa Central afirman que Sergio Ramos podría facilitar su llegada al Real Madrid. Su fichaje supondría un coste, aproximadamente, de 30 millones de euros. Aunque no podemos dar nada por hecho, es posible que Florentino Pérez lo intente.