Raúl Asencio tiene un serio problema. En las últimas horas, la Fiscalía ha confirmado que pide dos años y medio de cárcel para el canterano del Real Madrid. Le atribuyen dos delitos contra la intimidad de las dos chicas que participaron en un encuentro sexual consentido. También se le añade el delito de distribución de pornografía infantil, al ser una de ellas menor de edad en aquel momento.
No solo esto, ya que la defensa de la menor pide cuatro años de prisión para Asencio, complicando su panorama en el Real Madrid. El canario no participó en el encuentro sexual en el que sí estuvieron otros tres canteranos madridistas, que salieron rápidamente del club. El caso del central no va unido al de ellos, ya que pidió el vídeo para enseñárselo a un amigo y después, lo borró.
No obstante, desde la Fiscalía se sostiene que esta conducta no puede quedar impune, mereciendo un reproche penal.

Panorama complicado en el Real Madrid
Estando como están las cosas, la continuidad de Raúl Asencio en el Real Madrid corre serio peligro. Hablamos de un caso grave con el que el club blanco, al igual que con los otros tres canteranos que participaron, no quiere quedar vinculado. En el caso de que acabe siendo señalado como culpable, lo que tiene claro Florentino es que no podrá continuar ni un minuto más en el Santiago Bernabéu.
Madrid-Barcelona ha podido saber que, en su contrato renovado hasta 2031, existe una cláusula unilateral por la que podría ser rescindido si es culpable de los hechos que se le atribuyen.
Lo que nadie esperaba es que, en las últimas horas, se descubriera ahora un interés inesperado...
Nuevo equipo para Raúl Asencio
En el canal de Twitch del periodista Rubén Martín, ha tomado la palabra Carlos Carpio, subdirector de Marca. Ha dado la sorpresa, descubriendo el potente interés de Arabia Saudí en quedarse con el canterano del Real Madrid.

"Es Arabia la que puede tentar a Raúl Asencio. Se ha interesado en él, pero una cosa es el interés y otra presentar una oferta", ha indicado Carpio.
En estos momentos, la idea sigue siendo quedarse con Raúl Asencio hasta que sea declarado como culpable, si lo termina siendo. Pero la realidad es que el escenario se le ha complicado mucho al canterano del Real Madrid, que empieza a acumular interesados si termina abandonando el Santiago Bernabéu.