Neymar ha tomado la palabra. El futbolista, que sigue recuperándose de su lesión, ha hablado claramente sobre el Balón de Oro, señalando a su favorito para levantar el trofeo individual en los próximos meses: Vinicius.
"Vinicius está el primero", ha declarado el jugador brasileño. Mientras tanto, completando el podio del Balón de Oro se encuentran "Bellingham y Rodrygo empatados". Por detrás, para Neymar estaría un "Kylian Mbappé que pelearía" por ascender posiciones.
Florentino sueña con el Balón de Oro
Florentino tiene un sueño: un podio al completo formado por jugadores del Real Madrid. La realidad es que lo tiene en su mano, puesto que en el equipo blanco están los dos grandes candidatos a ganar el Balón de Oro: Vinicius Jr y Jude Bellingham.
Todo el mundo da por hecha la presencia de ambos jugadores entre los tres finalistas al Balón de Oro. Por lo tanto, solo faltaría uno. La duda reside en quién será este, aunque tiene todos los números de jugar o haber sido futbolista del Real Madrid.
Teniendo en cuenta que tanto Vinicius como Bellingham parecen tener dos de las tres plazas aseguradas, faltaría encontrar al tercero en discordia.
Todo parece indicar que, dependiendo de lo que suceda en la Eurocopa y la Copa América, este puesto estará en disputa entre dos futbolistas. Hablamos de Toni Kroos y Kylian Mbappé, quienes estarían jugándose la entrada como finalistas al Balón de Oro.
En el caso de Kroos, sería un reconocimiento a su enorme carrera y su gran temporada de despedida, mientras que Mbappé, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, también podría formar parte de la lista final para alzarse como el mejor jugador del planeta.
Vinicius, el gran favorito para el Balón de Oro
No se puede decir mucho más: Vinicius es el gran favorito para ganar el Balón de Oro. Todo parece indicar que dependerá de lo que pase entre Eurocopa y Copa América. Pero la realidad es que el delantero brasileño parte en la primera posición para alzarse con el galardón que le convertiría en el mejor futbolista del planeta.
Mientras tanto, en contra de Bellingham está jugando su mala fase final de la temporada...