No tiene ninguna duda, Carlo Ancelotti ve al Real Madrid disputando nuevamente la final de la Champions League. Está viviendo uno de los momentos más complicados en el banquillo de los últimos años, pero el entrenador sigue manteniendo la confianza. La reciente derrota contra el Liverpool ha generado debate y muchas críticas, pero confía ciegamente en los suyos, como se destila tras descubrirse una conversación que ha tenido en privado.
Ha hablado de ella Alberto Cerruti, periodista de 'La Gazzetta' y amigo personal de Carlo Ancelotti. Hablando en el último programa de 'El Larguero', ha hecho público un mensaje en nombre del entrenador del Real Madrid. Este ha sido muy contundente y no deja lugar a la duda: estarán en la próxima final de la Champions League.
"Diles cualquier cosa, pero la más importante es que el Madrid estará en la final de la Champions en Múnich", ha afirmado Carlo Ancelotti. No tiene ninguna duda y, aunque todo parece indicar que deberá jugar una fase previa a los octavos de final, tiene claro que el Real Madrid estará presente en Múnich. Las sensaciones son mejorables, pero en el vestuario ha calado este mensaje y van todos a una para conseguir el gran objetivo de cada año.
Carlo Ancelotti, en peligro: Florentino tiene listo a su sustituto
A pesar de que la confianza de Carlo Ancelotti en alcanzar una nueva final de la Champions League es total, Florentino está preparado para todo.
Lo ha confirmado el periodista Roberto Morales en la 'COPE', indicando que, desde hace unas semanas, Santiago Solari ya está avisado de que puede tomar el relevo del entrenador italiano. "Me dicen desde dentro del Real Madrid que, desde hace un par de semanas, le han dicho a Solari que esté preparado. Es un mensaje que le llega a Ancelotti, igual que a nosotros. Eso le toca las narices. Me cuentan que Solari está avisado, es la opción", ha apuntado Morales en la 'COPE'.
En este sentido, ha cerrado su información de Santiago Solari apuntando que "esto se está moviendo dentro, de repente estamos viendo mucho a Solari, hoy (Liverpool) estaba en el palco".
No sería la primera ocasión en la que Santiago Solari se hiciera cargo del banquillo del Real Madrid de esta manera. En 2018, ascendió al primer equipo tras la destitución de Lopetegui, pero no le fueron demasiado bien las cosas. En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino es que sería la solución de emergencia para poder encontrar al relevo de Ancelotti con más tiempo.