Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un hombre con expresión intensa frente al logo del Real Madrid sobre un fondo morado.

El Real Madrid gana y Tomás Roncero anuncia una venta inesperada: 'Despedida'

Tomás Roncero ha revelado una salida que habrá en el Real Madrid durante el partido contra la Real Sociedad.

El Real Madrid ha logrado vencer en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad en el último partido de LaLiga esta temporada. Lo ha hecho por 2 goles a 0, mediante dos tantos anotados por Kylian Mbappé. El primero llegó en el minuto 38, después de errar un penalti y aprovechando el rechace para convertirse en el debutante con más goles en la historia del cuadro madridista. Y el último prácticamente llegando al descuento.

Un grupo de futbolistas en el campo, uno de ellos levanta el brazo en señal de celebración mientras los otros dos caminan juntos.
Kylian Mbappé, celebrando | Getty Images

En un encuentro marcado por las despedidas de varias leyendas del Real Madrid, la sorpresa la ha dado Tomás Roncero. Durante la retransmisión del partido de LaLiga en Carrusel, el periodista ha descubierto una salida inesperada: la de Andriy Lunin. El ucraniano, titular, habría disputado ya su último duelo defendiendo la portería merengue.

Tomás Roncero revela la venta de Andriy Lunin

Lunin ha sido la gran sorpresa en el once titular de Ancelotti, y todo parece indicar que ha aprovechado ya para decir adiós al Bernabéu. No se ha cortado Tomás Roncero que, según sus fuentes, ha sido contundente desvelando que este será el último partido del ucraniano con la camiseta del Real Madrid.

"La sorpresa es que juegue Lunin en lugar de Courtois porque todo apunta a que será traspasado este verano. Creo que lo hace como despedida al ucraniano", ha apuntado Tomás Roncero en la Cadena SER.

Dos personas con sudaderas blancas del Real Madrid miran hacia adelante con expresiones serias.
Lunin, la sorpresa para el Real Madrid | Getty Images

Teniendo contrato en vigor hasta 2030, si Andriy Lunin termina saliendo tendrá que pasar por caja. No le faltan pretendientes, apuntando a un futuro en la Premier League. De momento, eso sí, todo son elucubraciones, pero en el caso de salir, el Real Madrid tendría que encontrarle un relevo bajo palos.

El Real Madrid, centrado en el Mundial

Habiendo terminado ya la campaña sin los títulos de Liga, Copa ni Champions, el Madrid se centra única y exclusivamente en el Mundial de Clubes. Con su formato renovado por parte de la FIFA, hay muchos millones en juego y se juega contra los mejores equipos de todo el planeta. No será sencillo, pero los primeros movimientos llegarán para reforzar la plantilla de cara a este torneo.

Estarán presentes Huijsen, Arnold y también Carreras. Xabi Alonso sustituirá a Ancelotti en el banquillo, mientras que ahora está por ver lo que sucederá con Andriy Lunin. La información de Tomás Roncero no podría haber sido más clara: se va del Real Madrid  y este partido ha sido su despedida prácticamente oficial del Santiago Bernabéu.