Al Real Madrid ha llegado una oferta mareante por Rodrygo Goes que Florentino Pérez tiene sobre la mesa.
El club se mantiene firme en su postura sobre el futuro de Rodrygo. El Real Madrid no vende a sus estrellas, pero no obliga a nadie a quedarse.
Florentino tendrá un cara a cara con Rodrygo
Y el presidente blanco quiere mantener una cumbre con el jugador para conocer exactamente cuáles son sus deseos. Si Rodrygo desea seguir, el Real Madrid olvidará el tema.
Y si sigue empeñado en buscar más protagonismo, el Real Madrid le escuchará. Pero sabiendo que el Liverpool está dispuesto a pagar 100 millones de euros por él.
El Liverpool va desesperado por encontrarle un recambio de altura a Mohamed Salah, que dejará los "reds" al término de la presente temporada.
Así lo anunció Eduardo Inda en El Chiringuito, que recordó que el Manchester City también está interesado y que podría abrirse una puja por él.
"Hay un equipo del norte de Europa que está obsesionado con Rodrygo para sustituir la baja de Salah. El sustituto es Rodrygo Goes", explicó Inda.
El Real Madrid no vende, pero de la pugna de Liverpool y Manchester City por Rodrygo puede salir una oferta estratosférica.
A Rodrygo solo le falla la BMV
Rodrygo es inmensamente feliz en Madrid y en el Real Madrid. Sabe que juega en el mejor equipo del mundo. Pero le falla la BMV (Bellingham, Mbappé, Vinicius) de la que ha quedado excluido.
Considera que no disfruta del protagonismo que merece por su rendimiento y se siente oscurecido por la sombra de sus tres compañeros.
Pero el problema no lo tiene solo en el Real Madrid. Durante su última convocatoria con la selección de Brasil dijo:
"Parece que sólo estoy llenando espacios ¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo".
Y seguía: "Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo", dijo a ESPN.
Sin embargo, su entrenador, Carlo Ancelotti, está encantado con él y no comparte su criterio. Rodrygo es para él tan importante como el más relevante de los jugadores blancos.
Excluido de los 30 finalistas del Balón de Oro
Pero ese ostracismo mediático le ha dejado fuera de la lista de 30 finalistas del Balón de Oro. Y eso le ha dolido. Tanto, como para plantearse otro escenario en donde sus virtudes luzcan más.
Para ello tendría que descender un escalón. Y Florentino Pérez quiere saber si está dispuesto a bajar de categoría fichando por otro equipo.
Lejos del escaparate que es el Real Madrid, tampoco le sería fácil destacar como lo está haciendo, y con compañeros de menor nivel.
Florentino quiere salir de dudas para responder a las ofertas. Rodrygo renovó hace menos de un año hasta 2029 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.
Al presidente blanco le basta para dar luz verde a la operación que el jugador le diga a la cara que desea irse y que las ofertas superen los 100 millones.