La BBC (Benzema, Bale, Cristiano) ya es historia. El Real Madrid ha entrado en otra dimensión, la que marca la BMV (Bellingham, Mbappé y Vinicius).
Muchos auguraron problemas de celos entre ellos y pronosticaron un sinfín de tribulaciones para Carlo Ancelotti en la gestión de sus egos.
Tres estrellas comprometidas con el Real Madrid
Pero que los tres, Bellingham, Mbappé y Vinicius, serán estrellas no quiere decir que sean tontos. Los tres saben que se necesitan para brillar, crecer y conseguir títulos.
Cuando los futbolistas hablan el mismo idioma es fácil que se entiendan. Y estos tres se entienden muy bien.
Y lo podremos ver esta noche cuando Carlo Ancelotti les coloque juntos en el equipo blanco durante la final de la Supercopa ante el Atalanta.
Di Stéfano, Puskas y Gento, los precursores
La cosa empezó con Di Stéfano, Puskas y Gento, con cinco Copas de Europa consecutivas en su poder. Siguió con Zidane, Figo y Raúl, con dos Ligas, una Copa Intercontinental y 1 Champions League.
Luego llegó la BBC, con Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo: 13 títulos con 4 Champions League en apenas cinco años.
Y ahora va de BMV. Vinicius y Bellingham ya saben lo que es llegar a lo más alto en España y en Europa. Mbappé no. Su hambre contagiará a los demás de cara a la Decimosexta.
Existía expectación por conocer cómo caería Mbappé en ese vestuario. Es el jugador con más peso, el que más cobra y el que podría generar conflicto en los demás.
Mbappé ha sorprendido a todos: ¿Dónde está la vedette?
Sin embargo, tanto Vinicius como Bellingham entienden que la llegada de Mbappé permite mejorar el nivel del equipo y no solo ha sido bienvenido, sino que le han recibido con los brazos abiertos,
En apenas cinco entrenamientos se ha convertido en uno más y se los ha ganado a todos. Su sencillez ha sorprendido a todos y también sus ganas de triunfo.
En el PSG no rascó ni la Champions League ni el Balón de Oro, dos objetivos que ahora, con la camiseta blanca, sí tiene a su alcance.