La situación en el Real Madrid no es nada sencilla. El periodista de The Athletic, Mario Cortegana, ha sido contundente en el canal de Twitch de Rubén Martín, analizando la actualidad del equipo merengue. Existen nervios en el vestuario y hay algunas cosas que "no gustan" de uno de los protegidos de Carlo Ancelotti: Aurélien Tchouaméni.
Hablando de esto, Cortegana ha indicado: "A mí me decían que obviamente Ancelotti sabe que Tchouaméni lo ha hecho mal. Sale en todos los goles, como Lucas. Me contaban que el francés está perdiendo adeptos, algunas cosas de Aurélien no gustan a gente dentro del vestuario".
No se ha quedado solo aquí el periodista de The Athletic, añadiendo: "Al italiano, aun reconociendo que el galo lo está haciendo mal, no le sale ser tan duro con él. Cree que tiene condiciones para ser central y que ha hecho buenos partidos ahí tanto esta temporada como la anterior".
En este sentido, hablando sobre el estado de Aurélien Tchouaméni, también ha apuntado: "Está jugando con dolor, ha tenido un par de fracturas por estrés. Hay especialistas con los que ha hablado y le han dicho: 'Espérate que esto no acabe en una operación'. El francés tiene un problema en el pie".
"Están señalando a..."
No solo las críticas se centran en la figura de Tchouaméni. También hay mucha preocupación con el estado actual de Lucas Vázquez: "Dentro están muy preocupados a nivel deportivo y ambiental por Lucas Vázquez, porque ven que lo están señalando, que no está jugando bien, que en la mayoría de partidos se le ve superado...", ha dicho Cortegana.
Ha apuntado el periodista: "Pero creen que está pagando la planificación y que el gallego no puede hacer mucho más. Me han dicho que Asencio va a ir entrando más. Una de las cosas de las que están hablando desde dentro es que el canterano ha dado muy buen rendimiento y es verdad que en algún punto podría haber jugado más. A ver cómo conjugan eso con la inminente vuelta de Alaba".
Aurélien Tchouaméni, hay problemas en el Real Madrid
Muchas miradas se centran en la figura de Tchouaméni. No gusta su reconversión a defensa central y los constantes errores que comete por detrás. A pesar de todo, Ancelotti sigue confiando en él. No tiene ninguna duda de que su apuesta podrá ser buena en las próximas semanas, pudiendo haber cambios en el caso de que se recuperen
La situación no es nada sencilla para un Aurélien Tchouaméni que no entiende las críticas. No entiende cómo se ha convertido en el centro de todas las críticas cuando está jugando fuera de su posición y cubriendo tantas lesiones en el Real Madrid...