Josep Pedrerol siempre genera polémica. Más allá de sus opiniones, sus métodos de trabajo han generado mucho ruido últimamente. De hecho, periodistas como Siro López están claramente enfrentados a su autoridad, e incluso tienen pleitos en los juzgados pendientes de resolver.
Pese a ello, El Chiringuito sigue marcando audiencias de récord. Con un producto cada vez más innovador y enfocado al espectáculo, Josep Pedrerol consigue atraer a miles de espectadores cada noche para comentar la actualidad. No se le escapa nada de lo que sucede en el mundo del fútbol, ya sea siguiendo los partidos en directo o analizando el resultado después con los colaboradores del programa.
Josep Pedrerol la lía en directo en El Chiringuito
Anoche, como cada jornada de Champions, Josep Pedrerol y su equipo sintonizaron para seguir en directo el Atalanta-Real Madrid. La Champions League genera mucho interés y los blancos necesitaban la victoria, así que la audiencia del programa era bastante elevada. Y, en un momento dado, todo estalló.
Durante una de las promociones que realizan, Josep Pedrerol se mostró realmente enfadado con sus trabajadores. "A la próxima os escucho a todos, se oye a todos a la próxima, ¿vale? ¡Todos! ¡Todos, joder! Estamos de vacaciones". De este modo, evidenció que no estaba nada satisfecho con la aportación de los colaboradores, pero lo que no sabía es que sus palabras se escucharon en directo.
Rápidamente, las redes se hicieron eco del momento. Josep Pedrerol se convirtió en tendencia y muchos aprovecharon para recordar sus episodios pasados con Siro López o Pablo Espinosa. Sin embargo, la reacción del presentador fue todavía más sorprendente.
La respuesta de Josep Pedrerol
Lejos de mostrarse preocupado por su imagen o el qué dirán, Josep Pedrerol quiso quitar hierro al asunto hasta en cuatro ocasiones. Era consciente de que su enfado se había hecho viral y quiso remediarlo de la mejor manera. Sin embargo, las redes no perdonan.
Primero, la cuenta de X de El Chiringuito subió un vídeo de Josep Pedrerol escribiendo en una hoja de papel la palabra enfadado. Minutos después, aparecía delante de un ordenador observando las críticas en redes y contestó "me han pillado" a modo de broma. Pero no se quedó ahí, y nada más empezar el programa volvió a demostrar que todo estaba bien.
Tras la victoria del Madrid, Josep Pedrerol arrancó El Chiringuito leyendo las tendencias de la noche en las redes sociales. "Ancelotti, Vinicius, Atalanta, Lucas Vázquez, Ceballos, Bellingham… Pedrerol, Josep Pedrerol, ¿soy bueno o malo?". Y, por último, antes de irse, se despidió diciendo en tono sarcástico "no os enfadéis eh".
Sin duda, Josep Pedrerol volvió a demostrar porque es el líder del entretenimiento deportivo, dando la vuelta a una situación muy complicada. Las redes seguirán criticando, pero parece que a él le da igual. Todo se convierte en audiencia.