El Real Madrid no podría estar más cabreado, aunque no esperaba otra cosa con Munuera Montero a los mandos. En las oficinas del Bernabéu se considera "inaudito" lo que sucedió contra Osasuna y, de puertas para adentro, se habló de "premeditación" y "lección aprendida" después lo sucedido en El Sadar. 2 penaltis en 2 jornadas tras la denuncia pública contra el colectivo arbitral: esto es un claro mensaje y se ha tomado nota.
"Nada es casualidad", apuntan en Marca, algo que tienen muy claro en el Real Madrid. Después de haber hecho la denuncia pública del robo en Cornellà, el Comité Técnico de Árbitros se ha puesto manos a la obra para perjudicar a los de Florentino Pérez. La primera muestra sucedió contra el Atlético de Madrid y, la segunda, la definitiva, en Pamplona frente a Osasuna, dejando bien claro que lo peor está incluso por llegar todavía.

Después de haber denunciado y de pedir una limpieza en el CTA, el Real Madrid ha perdido siete puntos que sirven para darle aire al Barcelona en LaLiga. Todo entra dentro del guión que se esperaba en el Bernabéu, siendo el reciente arbitraje de Munuera Montero algo que vendría desde más arriba. No se encuentra otra explicación posible, pero tienen claro que nadie les va a amedrentar.
El Real Madrid, con todo contra Munuera Montero y el CTA
El próximo paso que dará el Real Madrid tras lo sucedido contra Osasuna es recurrir la expulsión de Bellingham. El alegato será claro: con vídeos, se demostrará que el acta está mal redactada puesto que lo apuntado no se corresponde con lo dicho realmente. Entre "fuck you" o el real "fuck off" hay una clara diferencia y esto debería ser suficiente para anular la posible sanción que pueda caerle al centrocampista inglés.
Lo que va a pedir el Madrid es que la roja a Bellingham quede sin efecto y, por lo tanto, sin ningún tipo de castigo.

El próximo lunes se producirá una reunión directa con el CTA, con la tensión ahora elevada a su punto más álgido. El enfado en el Madrid es brutal tras la reciente actuación de Munuera Montero contra Osasuna y se irá con todo. Lo que se pedirá es claro y contundente: árbitros alejados de la época de Negreira, gente de un nivel mínimo y que, además, no venga con la lección aprendida de a quién perjudicar.
Algo tiene que cambiar en esta Liga y el Madrid ha terminado por explotar...