La continuidad de Rodrygo Goes en el Real Madrid lleva mucho tiempo en el aire. En las últimas semanas ha vuelto a agarrar fuerza su posible salida y, quedando poco tiempo de mercado, se ha caído un equipo de la carrera para llevárselo. En concreto, hablamos del Arsenal, que ha ejecutado un movimiento con el que tiene previsto cerrar su plantilla tras una gran inversión veraniega superior a los 200 millones.
Decidido en el Arsenal
Recientemente, el Arsenal ha conseguido cerrar la contratación de Eberechi Eze, procedente del Crystal Palace. En las últimas horas ya se han intercambiado y firmado los documentos para que se produzca el movimiento, que alcanzará los 80 millones de euros. Está previsto que se haga oficial en las próximas horas, con el inglés firmando un contrato para permanecer en el Emirates Stadium hasta 2030.
Habiendo firmado a Eze, queda claro que el Arsenal es una opción que está descartada para el delantero brasileño. Ha sonado mucho su posible salida con rumbo al equipo gunner, pero la realidad es que nunca se ha realizado una propuesta en firme. Precisamente esos 80 'kilos' que pagarán por el internacional inglés son los que el Real Madrid está pidiendo para dejar salir a Rodrygo Goes.

Futuro incierto para Rodrygo Goes
El nombre de Rodrygo Goes ha estado en boca de muchos durante este periodo de fichajes. El brasileño, de 24 años, ha sonado para equipos de la Premier League y Arabia... Pero la realidad es que sigue vistiendo de blanco y, ahora mismo, no cuenta para Xabi Alonso en su nuevo proyecto en el Real Madrid.
El vasco tiene clara la hoja de ruta y Rodrygo no forma parte de los planes, lo que ha abierto la puerta a su venta. Sin embargo, el gran obstáculo sigue siendo el precio fijado por Florentino Pérez: el Real Madrid pide 80 millones de euros como mínimo para dejar marchar al delantero.
El problema para el brasileño es que faltan poco más de siete días para que se cierre el mercado y todavía no ha aparecido una oferta en firme que satisfaga las exigencias del club blanco. El interés existe, pero ningún equipo parece dispuesto a alcanzar esa cifra a estas alturas del verano.

Así, la situación apunta a que Rodrygo seguirá una temporada más en el Santiago Bernabéu, aunque con un rol secundario y con la difícil tarea de ganarse la confianza de Xabi. El brasileño no quiere dejar escapar sus últimos trenes en la élite, pero el tiempo corre en su contra.
En el Madrid lo tienen claro: Rodrygo Goes no saldrá a precio de ganga, aunque eso suponga que tenga que quedarse.