Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Endrick con la camiseta del Real Madrid, con su nombre "Endrick" en la parte posterior de la camiseta y la palabra "Delantero" a su lado.

Noticia MB: Este es el dorsal que llevará Endrick en el Real Madrid

Todavía no se ha confirmado el dorsal de Endrick porque no ha podido firmar su contrato con el Real Madrid.

El Real Madrid confirmó hace escasas horas hasta seis cambios de dorsales en la plantilla del primer equipo. No obstante, la principal sorpresa fue la ausencia de Endrick en la lista. De momento, el internacional por Brasil sigue apareciendo sin número en la página web madridista, pero fuentes confirman a 'Madrid-Barcelona' que ya tiene uno reservado para él.

'Madrid-Barcelona' ha podido saber que Endrick ha escogido quedarse con el dorsal '16' en su primer año en el Real Madrid. Lo considera especial: es la edad con la que debutó en su amado Palmeiras  y es el número de la siguiente Champions League que puede ganar el equipo blanco.

No se ha confirmado todavía su elección porque el delantero sigue siendo menor de edad y, a efectos legales, todavía no es jugador del Real Madrid. El próximo 21 de julio cumplirá 18 años y firmará su contrato con el equipo madridista y, posteriormente, se hará oficial la elección de su dorsal '16' con el cuadro merengue.

Mientras que la presentación de Mbappé se celebrará el próximo martes 16 de julio, la de Endrick tendrá que esperar un poco más. En concreto, el brasileño será presentado en el Santiago Bernabéu el viernes 26 de julio a las 12:00 horas, donde saldrá delante de todos los aficionados con su nuevo dorsal: el número '16', ahora libre.

Endrick con uniforme de entrenamiento frente al escudo del Real Madrid.
Endrick firmará su contrato con el Real Madrid cuando sea mayor de edad | Getty Images, Madrid-Barcelona

El último en lucir el '16' que caerá en manos de Endrick fue Álvaro Odriozola, precedido por jugadores como Luka Jovic o Borja Mayoral. Entre los más destacados se encuentran James Rodríguez, Casemiro, Raúl González  o incluso  Emilio Butragueño.

Así quedan los nuevos dorsales del Real Madrid

1 - Courtois

2 - Dani Carvajal

3 - Militao

4 - David Alaba

5 - Bellingham

6 - Camavinga

7 - Vini Jr

8 - Fede Valverde

9 - Mbappé

10 - Luka Modric

11 - Rodrygo

12 - 

13 - Lunin

14 - Tchouameni

15 - Arda Güler

16 - Endrick

17 - Lucas Vázquez

18 - Jesús Vallejo

19 - Ceballos

20 - Fran García

21 - Brahim Díaz

22 - Rüdiger

23 - Ferland Mendy

24 - 

25 -