Los aficionados del Atlético de Madrid están calentando el ambiente para convertir el Metropolitano en un infierno para Vinícius.
Vinícius vivirá este domingo su prueba de fuego en el fútbol español. Difícilmente encontrará un ambiente más hostil contra él. Ni siquiera el de Valencia.
Cargan de razones a Vinícius
En el Atlético se están movilizando para cargar de razones a Vinícius en sus acusaciones de racismo en el fútbol español.
Un sector radical de aficionados atléticos está movilizando a la hinchada colchonera para acudir al Metropolitano este domingo con mascarilla.
Es la manera más ocurrente que han encontrado para insultar a Vinícius con impunidad sin temor a ser reconocidos.
Los aficionados del Valencia que llamaron "mono" a Vinicius ya tuvieron su castigo. Les cayeron 6.000 euros de multa y la prohibición de acudir a recintos deportivos durante dos años.
Ahora un sector de seguidores del Atlético busca el anonimato para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones. En este caso contra Vinícius.
La campaña está en marcha en las redes sociales y se adivina un ambiente muy cargado contra Vinicius, como ha sucedido en los últimos años.
#MetropolitanoConMascarilla, el hashtag que causa furor en las redes
El hashtag es #MetropolitanoConMascarilla. Y tras él se esconden quienes incluso desde las redes sociales ya insultan al próximo ganador del Balón de Oro.
"El domingo no queda otra, quieren su circo, que ellos pongan los monos y payasos…", se puede leer.
Otro usuario dice: "Propongo ir al #MetropolitanoConMascarilla. Van 2 años que se inventan insultos a una niña negra y una agresión a un padre fulero. Que no puedan sancionar individualmente y alimentar la farsa del energúmeno".
Es el mensaje de @finallyxpablo que participa en la movilización.
Queda claro que nada bonito sucederá con Vinicius este domingo en el Metropolitano. Lo que es seguro es que existirá premeditación y ánimo de insultar al jugador madridista.
Ya van al campo con esa idea. No necesitan de provocaciones previas. Los goles y los triunfos de Vinicius hacen mucho daño por ahí.
Una pena que pretendan anular el juego del delantero madridista desde la grada y no desde el terreno de juego.