Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Mbappé tiene un Ferrari 488 Pista, pero lo conduce su chófer

Mbappé tiene un Ferrari 488 Pista... pero no lo puede conducir

El Real Madrid no puede garantizarle a su patrocinador BMW que Mbappé conducirá uno de sus vehículos.

Kylian Mbappé dispone de una poderosa flota de coches de lujo, entre los que se encuentra un Ferrari 488 Pista, que en los próximos días trasladará al garaje de su nueva residencia madrileña. Lo curioso es que Mbappé no los puede conducir.

Mbappé ha tenido chófer desde los 18 años

A sus 25 años, Kylian Mbappé todavía no se ha sacado el carnet de conducir. Nunca le ha hecho falta. Cumplió 18 años en el PSG y el club parisino puso a su disposición un coche de lujo con su correspondiente chófer para sus desplazamientos mientras él se sacaba el carnet.

Pero Mbappé le cogió el gusto al chófer y hasta hoy no ha encontrado el momento de sacarse la licencia para conducir vehículos. Tampoco ha mostrado interés, prefiere que conduzcan otros por él. Desde los 18 años su objetivo fue llegar al máximo nivel como futbolista y todo lo demás, incluído el carnet de conducir, pasó a un segundo plano, lejos de su lista de prioridades.

El Real Madrid le "invitará" a sacarse el carnet

Es posible que el Real Madrid le "invite" a sacarse el permiso teniendo en cuenta que uno de sus patrocinadores principales, BMW, exige que los jugadores blancos acudan a los entrenamientos con los modelos que ponen a su disposición cada temporada.

A Mbappé nunca le han entusiasmado los coches
A Mbappé nunca le han entusiasmado los coches | Getty Images

En una entrevista concedida a Bleacher Report, Mbappé admitía que “es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”

Pero que no conduzca no quiere decir que renuncie a poseer una flota de vehículos de auténtico privilegio entre los que se encuentra un  Ferrari 488 Pista de edición limitada valorado en medio millón de euros. tiene una potencia de 720 CV, alcanza los 340 km/h y puede pasar de 0 a 100 en solo 2,85 segundos. También posee un  Volkswagen Multi Van, de 80.000 euros. Y un Mercedes-Benz Clase V de 134.000 euros.