Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un jugador de fútbol con una chaqueta deportiva frente al logo del Olympique de Marsella.

¡El Marsella llegó a Madrid con muchos millones! Florentino dijo no, Vinícius aplaude

El OM contactó con el Real Madrid con la intención de llevarse a uno de los mejores aliados de Vinícius Júnior.

A pesar de no haber cerrado ningún acuerdo, el Real Madrid se mantuvo muy activo durante el pasado mercado invernal. Con el paso del tiempo, se van conociendo nuevos detalles de lo ocurrido, y lo último ha sorprendido mucho. En Francia, tanto L'Équipe como RMC Sport, han anunciado que el  Marsella intentó cerrar la incorporación de Endrick, tratando de aprovechar sus pocos minutos en el Santiago Bernabéu.

Después de traspasar a uno de sus delanteros, el Marsella fue con todo para llevarse a Endrick del Real Madrid. Trató incluso de contactar con los agentes del brasileño para tantear su incorporación, pero el sondeo fue claro.  "No absoluto", puesto que Florentino no tenía ninguna intención de desprenderse del joven delantero, que sigue adaptándose tan deprisa como puede a Europa.

Endrick con camiseta blanca del Real Madrid sonriendo y levantando la mano.
Endrick | Getty Images

El Marsella trató de convencer al Real Madrid para desprenderse de Endrick, pero en todo momento se fue claro en el Santiago Bernabéu. Al brasileño se le ve potencial de estrella y nadie quiere que se escape. A pesar de que Ancelotti no le está utilizando demasiado, la realidad es que nadie piensa en su salida... Al menos en este preciso momento.

No ha jugado mucho. Endrick acumula 400 minutos en 22 partidos. La cifra de duelos es abultada, en gran medida porque muchas veces Ancelotti le ha hecho entrar en los últimos instantes del duelo. A pesar de ello, ha marcado 5 goles y ha dado una asistencia. Esto significa que contribuye de cara a puerta cada 80 minutos, siendo unas cifras muy positivas.

Vinícius aplaude a Florentino: Endrick es intocable

A pesar de que esto se ha hecho público ahora, la realidad es que lo sabía todo el mundo en el vestuario del Real Madrid. Endrick descubrió esta posibilidad a sus compañeros más cercanos, pero fue contundente y garantizó que no iba a salir. Rápidamente, se llevó el beneplácito de su amigo Vinícius, quien cree que, si sigue así, terminará siendo importante.

Endrick con la camiseta del Real Madrid haciendo un gesto con ambas manos.
Endrick | Getty Images

Vinícius cree que su amigo Endrick tiene potencial de estrella, le faltan los minutos. No es algo que dependa de él, tiene que convencer a Ancelotti, pero ya está haciéndolo. Contra el Leganés dejó buenas sensaciones en Copa del Rey.

No existe ningún interés en el Real Madrid en negociar una posible salida de Endrick. Tiene contrato hasta 2030, con una cláusula inaccesible y el plan es claro: tiene que triunfar en el Bernabéu. Tiene solo 18 años, hay que tener calma, lo mejor está por llegar...