Vinícius ha dejado de ganar un millón de euros tras la cacicada de France Football y la UEFA. Es el bonus que tiene firmado con el Real Madrid en caso de ganar el Balón de Oro.
Pero su sorprendente derrota en las votaciones del Balón de Oro añade más contratiempos a los planes de futuro de la estrella brasileña.
Vinícius está rodando para Netflix un documental sobre su vida. Desde las miserias de su infancia hasta lo más alto de la gloria, el Balón de Oro.
Un discurso relacionado con el racismo
La serie está muy avanzada y requería de un final por todo lo alto. Con Vini recogiendo el trofeo que le reconoce como el mejor futbolista del mundo en el escenario del teatro Le Châtelet.
El equipo de profesionales que cuidan la imagen del jugador lo tenía todo previsto. Incluso un discurso especial que confirmaría al futbolista como abanderado de la lucha contra el racismo en el mundo.
No podrá ser, o la serie necesitará de un apéndice en el futuro. El final tendrá que ser diferente, y sin Balón de Oro.
La productora que trabaja en la serie de Vinícius tiene que decidir ahora un nuevo final, o plantearse su estreno hasta que Vinícius consiga el Balón de Oro en años venideros.
Las imágenes de Vinícius recogiendo el trofeo eran claves para entender la evolución del futbolista a lo largo de su vida.
La productora de la serie decide aplazar su estreno
MB ha podido saber que, a la espera de tomar una decisión sobre el tema, la productora ha decidido aplazar su estreno. La otra alternativa es la que contempla un final con Vinícius levantando el trofeo de la Champions League en la final ante el Dortmund.
Otra opción sería la de aprovechar el desenlace del Balón de Oro. Sería como un obstáculo más de los muchos que Vinícius ha tenido que salvar en una vida que no ha sido fácil.
Lo que es seguro, si no se aplaza un año el estreno, es que nos quedaremos sin un discurso en la recogida del galardón, que estaba milimétricamente estudiado.