Reinier no continuará en el Real Madrid. En el club blanco se da el mercado prácticamente por cerrado, excepto en el apartado de las salidas, donde hay jugadores que todavía tienen tiempo para marcharse del club blanco.
Uno de ellos es Reinier, que está prácticamente apartado, habiéndose quedado fuera de la pretemporada con el primer equipo y sumando entrenamientos hasta el momento con el Castilla.
Después de sendas cesiones a Frosinone, Girona o Borussia Dortmund, ha quedado claro que no tiene nivel para el Madrid y la idea de Florentino es quitárselo de encima para siempre.
En este sentido, Mario Cortegana, periodista de 'The Athletic', ha descubierto que el próximo equipo de Reinier podría ser el Norwich City, ahora mismo en la segunda división de Inglaterra.
A diferencia de las cesiones anteriores, ahora el Real Madrid sí que está dispuesto a incluir una opción de compra en este acuerdo, entendiendo que es un jugador difícilmente recuperable.
Vinicius puede quedarse sin uno de sus grandes amigos
Esta noticia ya ha llegado a los oídos de Vinicius, que se ha lamentado por la posible salida de Reinier, si bien entiende que no ha dado el rendimiento esperado.
A sus 22 años, Reinier ha pasado por distintos equipos de Europa, pero en ninguno de ellos ha rendido como se esperaba. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y la intención es perder el mínimo dinero posible.
Llegó en 2020 procedente del Flamengo por 30 millones de euros, pero se ha convertido en uno de los pocos brasileños que no han terminado de funcionar en el Madrid.
Vinicius dirá adiós a Reinier
Coincidieron en las categorías inferiores del Flamengo e incluso en algunos partidos con el Castilla. La relación entre Vinicius y Reinier es magnífica, hasta el punto de que esperaban compartir minutos en el Real Madrid.
No obstante, esto no pasará: Ancelotti ha sido muy claro, no cuenta con él y ha pedido que le encuentren una salida. En esta ocasión, podría ser definitiva para un Reinier que nunca ha rendido como se esperaba. Una pena...
La relación entre ambos sigue siendo buena, hasta el punto de que Vinicius siempre le consulta por cómo se siente y por cómo le están yendo los entrenamientos con el Castilla.