Era su mejor amigo en el PSG y Kylian Mbappé esperaba reencontrarse con él de nuevo en el Real Madrid.
De hecho, Achraf Hakimi mantuvo con Mbappé largas conversaciones en las que le convenció para cambiar el PSG por el Real Madrid.
Hakimi no regresará al Real Madrid
Y Mbappé confiaba en que su amigo Hakimi hiciera el mismo viaje que él a Madrid. Para él habría supuesto un retorno, porque se formó en La Fábrica del Real Madrid.
[tweet]1848273019572989994[/tweet]
Pero no podrá ser. Tal y como anuncia Fabrizio Romano, Hakimi ha llegado finalmente a un acuerdo para renovar su contrato con el PSG. Llevaban meses negociando sin éxito.
Hakimi era una opción abierta para ocupar el lateral derecho del Real Madrid, equipo en el que se inició antes de dar comienzo su periplo por Borussia Dortmund, Inter y PSG.
La lesión de Carvajal parecía que podría facilitar su regreso. Aunque el club ya tiene apalabrado a Trent Alexander-Arnold por la derecha y a Alphonso Davies por la izquierda de su defensa.
El hecho de que las negociaciones con Naseer Al-Khelaïfi se torcieran generaron esperanza en Mbappé de reunirse de nuevo con él en el Bernabéu.
Algunos medios aseguraron que el Real Madrid ya había contactado con él valorando que quedaba libre el 30 de junio y podía llegar a coste cero al Bernabéu.
Su traumática separación de Hiba Abouk
Pero después de perder a Mbappé, el PSG no podía permitir la huida de otra de sus estrellas al Real Madrid. Y sin dejar un euro en caja.
Y finalmente el club ha accedido a sus pretensiones económicas y el capitán de Marruecos seguirá en París.
Las buenas relaciones de Hakimi con Luis Enrique han influido de forma decisiva, aunque la opción de regresar a la capital de España contaba con grandes ventajas para el jugador.
Separado de la actriz Hiba Abouk por una polémica supuesta agresión sexual. Tienen dos hijos en común. Vivir en Madrid le habría supuesto poder verles con más frecuencia.
Pero Hakimi deberá coger el avión y desplazarse a Madrid para verlos, porque el acuerdo para seguir en el PSG es total.