Carlo Ancelotti apunta a abandonar el Real Madrid cuando termine la presente temporada. A pesar de que todo parecía hecho para su salida hacia la selección de Brasil, esta posibilidad se habría enfriado en las últimas horas. Muchas fuentes señalaron como culpable a una inesperada propuesta de Arabia Saudí, más concretamente del Al-Hilal, que le ha puesto encima de la mesa 50 millones por temporada. Allí se encontraría un contexto menos competitivo en el que poder tener un retiro dorado, por todo lo alto.
Josep Pedrerol niega la marcha de Ancelotti a Arabia Saudí
Horas después de hacerse pública esta oferta, Josep Pedrerol ha sido claro. El presentador de 'El Chiringuito' ha negado tajantemente cualquier posibilidad de que Carlo Ancelotti pueda poner rumbo a Arabia Saudí. En este sentido, ha alegado que es un destino que no le gusta y que no le parece atractivo. No tiene ninguna intención de aceptar esta multimillonaria oferta, dando por descartada esta posibilidad que, hasta hace poco, parecía remota.

En esta misma línea ha ido el colaborador de 'El Chiringuito', José Luis Sánchez, dejando claro que Carlo Ancelotti no entrenará en Arabia. Ahora mismo, el italiano da prioridad a terminar la temporada con el Real Madrid, estando la Liga todavía en juego. Esto habría puesto en jaque su salida con rumbo a Brasil, habiendo otros motivos también para desconfiar de la propuesta. Una de las condiciones de Ancelotti pasa por no vivir en el país.
Carlo Ancelotti descarta a Arabia Saudí
A pesar de que se embolsaría 50 millones de euros libres de impuestos por temporada en Arabia, la realidad es que a Ancelotti no le convence como destino. El entrenador se considera con nivel necesario para seguir compitiendo en la élite del fútbol, ya sea con clubes o selecciones. Irse para allí sería dar un paso hacia el retiro definitivo, algo que todavía no quiere considerar.
Es por eso que Ancelotti ha descartado por completo la posibilidad de entrenar en Arabia Saudí. Recientemente, se han recordado unas palabras suyas diciendo que podría irse allí si el dinero ofrecido era el suficiente. Pero, en este caso, el Al-Hilal no ha puesto esa cifra sobre la mesa del todavía míster del Real Madrid.
La prioridad de Carlo Ancelotti es dar por concluida la temporada con el Madrid y luego, decidir. Le gustaría ser el seleccionador de Brasil, pero pone unas condiciones que la CBF no termina de aceptar.