Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Hombre de cabello canoso con fondo morado y el escudo del Real Madrid.

José Luis Sánchez se pronuncia tras el robo al Real Madrid en Vallecas: 'Escandaloso'

El periodista de El Chiringuito lanza un mensaje muy contundente tras lo sucedido contra el Rayo Vallecano.

El Real Madrid no logró pasar del empate (3-3) contra el Rayo Vallecano y lo hizo con mucha polémica arbitral. Los de Ancelotti  terminaron pidiendo un claro penalti sobre Vinícius en la segunda mitad, pero el colegiado no lo concedió. Terminado el enfrentamiento, José Luis Sánchez mostró su enfado en un mensaje publicado en su cuenta de X.

Dos jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno de ellos con uniforme blanco y el otro con uniforme gris, en un momento de contacto físico en el campo de juego.
Penalti no pitado a Vinícius en el Rayo-Real Madrid | LaLiga

"Liderato negado desde el CTA", inició escribiendo José Luis Sánchez. No se quedó solo aquí el periodista de El Chiringuito, añadiendo: "Empate marcado por el ESCANDALOSO PENALTI no señalado por Martínez Munuera ni el VAR".

En este sentido, terminó su mensaje escribiendo: "El Madrid fue a arreones y le empataron cuando mejor estaba. Rodrygo, a gran nivel con Valverde y Jude. Últimos minutos desconcertantes que impiden ser líder".

José Luis Sánchez se pronuncia tras el robo al Real Madrid en Vallecas: 'Escandaloso'

No solo habló claramente José Luis Sánchez tras el partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano. Incluso el técnico rival, Iñigo Pérez, no se cortó un pelo y fue contundente respecto al penalti no señalado a Vinícius.

Cuestionado por esta acción, el entrenador del Rayo respondió: "No me gusta mentir y creo que es Mumin el que le da una patada. Siempre intento ser sincero y cuando la he visto he dicho que puede pitarla pero también no. Son jugadas delicadas que con el VAR debes tener un cuidado extremo".

El Real Madrid se complica empatando en Vallecas

Jugadores de fútbol del Rayo Vallecano celebrando en el campo durante un partido.
Rayo Vallecano | Getty Images

En un calendario sobrecargado como este, Ancelotti aprovechó para hacer unas rotaciones que no salieron nada bien contra el Rayo Vallecano. Finalmente, solo se consiguió sumar un punto que podría alejar al Barça en la lucha por LaLiga.

Después de 17 partidos, el FC Barcelona sigue como líder de la competición con 38 puntos, mientras que el Real Madrid está un puesto por detrás, con 37. Falta por disputar su partido de esta jornada el cuadro catalán, que recibirá al Leganés en el Camp Nou.

No obstante, este inesperado empate por culpa de una mala decisión arbitral, como bien apuntó José Luis Sánchez, hace que el Madrid pueda dejar de depender de sí mismo en LaLiga. Es pronto y todo dependerá de futuros resultados, pero...