La lesión de Éder Militao ha provocado en el Real Madrid una necesidad de acudir al mercado de invierno. El central brasileño estará en el dique seco todo lo que queda de temporada y hace falta un refuerzo de garantías. En estos momentos, todo el mundo dice la suya y no ha sido diferente Guti. El exjugador del club blanco, quien, en palabras para 'DAZN' ha sido claro: el elegido debería de ser Sergio Ramos.
Hablando del posible retorno de Sergio Ramos, Guti ha sido contundente: "Tienes que salir al mercado. Está Sergio Ramos sin equipo. Lateral derecho y central. Yo en esta situación claro que lo veo, a coste 0".
Ha continuado diciendo el exjugador del Real Madrid: "Viene de jugar el año pasado en Sevilla y hacerlo bien. Puedes ir al mercado y si de verdad te quieres traer a uno pagando mucho dinero... Sabiendo que es un jugador para los próximos 10 años, ve y tráelo".
En este sentido, Guti ha cerrado: "Pero en diciembre traer un parche si no sabes cómo va a ir o si al año siguiente lo vas a tener... Yo creo que lo tienes claro: Sergio Ramos".
La cruda realidad para Sergio Ramos: Florentino no le quiere en el Real Madrid
El problema de todo esto es que Sergio Ramos no volverá al Real Madrid. No mientras esté Florentino en la presidencia. No le quiere de vuelta, la relación no terminó nada bien y no tiene ninguna intención de hacerle volver al Bernabéu... Y mucho menos en las actuales circunstancias de la plantilla.
A pesar del ofrecimiento inesperado de Guti, lo cierto es que en el Real Madrid no se busca un fichaje que pueda terminar de distorsionar el buen rollo del vestuario. Además, el perfil de Sergio Ramos no termina de encajar en las necesidades que tiene el club, que actualmente busca a un central de futuro.
Sergio Ramos tiene ya 38 años y no se quiere traer a ningún parche. La intención que tiene el presidente pasa por hacer un gran fichaje, que tenga recorrido por muchos años en el Real Madrid. Es lo que intentó con Leny Yoro, pero no quiso cumplir con las exigencias que le había puesto el Lille.
En el Madrid se analizará el mercado y, después, se decidirá. No se harán fichajes por hacer. Guti puede poner encima de la mesa el nombre de su amigo Sergio Ramos, pero no volverá al Bernabéu...