Una jugada desgraciada con Aurelién Tchouaméni en el último entrenamiento deja a Eduardo Camavinga fuera de la Supercopa.
Fue una acción tonta que acabó con Tchouaméni pisándole el empeine a Camavinga en un movimiento fortuito e involuntario durante el partidillo.
El grito desgarrador de Camavinga
Camavinga no pudo realizar el giro de la rodilla con normalidad y quedó tendido sobre el césped quejándose del intenso dolor.
¡ESCALOFRÍANTES GRITOS de CAMAVINGA tras lesionarse! Su cara, un POEMA
El grito desgarrador de Camavinga, ya en el suelo, nos heló la sangre a todos. Y sobre el césped se temió lo peor.
El PGE Narodowy de Varsovia se quedó mudo mientras los servicios médicos del Real Madrid examinaban al jugador francés y decidían que dejara el entrenamiento.
El alcance de la lesión que sufre Camavinga
Camavinga abandonó el césped por su propio pie, pero dando muestras de dolor. El centrocampista francés fue examinado por los médicos en el mismo vestuario.
Tiene un esguince de rodilla. No es una lesión grave, pero le impedirá jugar hoy ante el Atalanta y probablemente tampoco podrá estrenar La Liga en Mallorca.
La lesión de Camavinga estropea los planes de Ancelotti para el partido de hoy, pues contaba con él como titular en la posición de pivote, en la que finalmente se alineará Tchouaméni.
Aunque también podría ser Modric el elegido para cubrir la parcela central junto a Bellingham y Valverde.
Hay un precedente que le tuvo dos meses fuera de combate
La lesión se ha producido en la rodilla izquierda. Camavinga ya tuvo el mismo problema la temporada pasada en la rodilla derecha en un entreno de la selección francesa.
En aquella ocasión sufrió una entrada de Dembélé. Camavinga sufrió una rotura de ligamento lateral externo y estuvo casi dos meses de baja.
Aquella fue la lesión más importante de su carrera deportiva. Los percances físicos de Camavinga han sido siempre menores.
El Real Madrid no se va a precipitar en su reaparición. La temporada es larga y no conviene correr riesgos.
Además, Ancelotti cuenta con un fondo de armario de lujo para cubrir contingencias como esta.
Camavinga lamentó su suerte. Estaba muy ilusionado por empezar la temporada ganando el primer título.