La llegada de Mbappé al Madrid fue, en ocasiones, complicada. Eduardo Inda ha explicado en El Chiringuito un punto de fricción por sus primeros meses jugando en el Santiago Bernabéu. Por momentos, tuvo un perfil bajo y una humildad que le terminó perjudicando, hasta el punto de que se llevó una reprimenda por esto.
"A Kylian Mbappé le ha costado aclimatarse a Madrid, pero ahora es otro. Se le dio un toque por el perfil bajo y la humildad con la que llegó", ha comenzado explicando Eduardo Inda. En este sentido, ha continuado: "Le dijeron que se pareciese más a Cristiano, que si tiene la oportunidad que lo intente y que tenga un perfil más alto".
Lejos de quedarse aquí, Inda ha terminado agregando: "Mbappé tiene muchas virtudes, es buen chico y buena gente. Ha calado bien en el vestuario, pero en el Real Madrid le han dicho que saque el instinto de killer y asesino".
Mbappé recupera la sonrisa fuera del Real Madrid
A principios de 2024, Kylian Mbappé comenzó a hacer viajes frecuentes a Barcelona, algo que no pasó desapercibido para los más atentos. Estos viajes se convirtieron en un tema recurrente en los medios deportivos, algunos de los cuales mencionaron que Mbappé había coincidido con Bad Gyal en un restaurante de la ciudad.
Sin embargo, lo que parecía ser una simple coincidencia en realidad escondía mucho más. Según fuentes cercanas, estos encuentros no solo se limitaron a las cenas, sino que el jugador del Real Madrid y la cantante catalana compartieron momentos mucho más cercanos.
Fue en uno de esos viajes a Barcelona cuando ambos coincidieron en un conocido club nocturno de la ciudad, un lugar frecuentado por futbolistas que buscan un ambiente tranquilo y discreto.
Según testigos, la conexión entre Mbappé y Bad Gyal fue inmediata, y pronto se les vio acaramelados, incluso besándose en público. Este momento, casi ignorado por los medios, ha sido confirmado por testigos cercanos, quienes aseguran que hubo una clara química entre ambos.
En sus primeros meses, a Mbappé le costó adaptarse al Real Madrid, en gran medida, por ese perfil bajo con el que llegó. No obstante, esto ha venido cambiando últimamente, mostrando una mejor imagen y liderando al equipo en los momentos complicados. Ahora lesionado, se espera que no esté durante mucho tiempo en el dique seco.