Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Carlo Ancelotti se cubre la cara con una mano, con el escudo del Real Madrid de fondo.

Giro inesperado de 180 grados: Está muy enfadado y pide su salida del Real Madrid

Como era de esperar, la alineación de Ancelotti en Anfield no ha sentado bien a todos

Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Arda Güler, Camavinga, Modric, Bellingham; Brahim y Mbappé. Con esta alineación jugará esta noche el Real Madrid en Anfield ante el Liverpool.

Se veía venir, y no ha sorprendido a nadie. La alineación de Ancelotti en Liverpool iba a generar problemas. Y así ha sido.

No le ha hecho gracia verse en el banquillo junto a jugadores como Fran González, Vallejo, Fran García o Gonzalo. Esperaba este partido con ilusión, pero se ha visto, una vez más, fuera de la alineación titular.

Endrick y su entorno están muy enfadados

Con Vinícius y Rodrygo fuera, Endrick estaba convencido de que hoy sería su día. Lo mismo pensaba Arda Güler, que también está de los nervios, aunque éste vive ahora un momento dulce.

Brahim Díaz está en otra situación, porque conoce su condición de primer suplente del trío atacante: Mbappé, Vinícius y Rodrygo. Y Endrick ha descubierto hoy que no es ni la primera alternativa, ni la segunda, ni posiblemente la tercera.

Endrick no aguanta más y pedirá salir del Real Madrid
Endrick no aguanta más y pedirá salir del Real Madrid | Getty Images

Es el problema de la calidad extrema de la plantilla del Real Madrid. Especialmente en las posiciones de ataque. Todos no pueden jugar.

Y Endrick está muy enfadado. Y el entorno que le rodea más. Es consciente de que por su juventud no podría llegar al Bernabéu con galones de titular desde el primer día.

No es el único

Pero no esperaba figurar en el furgón de cola para su entrenador. Endrick tiene ya un prestigio ganado en Brasil y esperaba su primer año en el Real Madrid de otra manera.

Ya ha sido internacional absoluto con la canarinha y considera que se le está faltando al respeto. Especialmente, con Vinicius y Rodrygo lesionados.

Y, como Ceballos, del que ya hemos informado en MB, Endrick también ha decidido buscar una solución a su situación saliendo del club en el mercado de invierno. No quiere perder toda la temporada en el banquillo.

Sigue con la misma ilusión de siempre de triunfar en el Real Madrid, por eso no desea desvincularse del club blanco. Pero sus representantes negociarán con el Real Madrid una salida en forma de cesión.

Le hierve la sangre cuando ve a Lamine Yamal

Está convencido de que con minutos en otro equipo puede demostrar que Ancelotti se está equivocando con él. Y espera hacerlo en otro equipo a partir de enero para regresar al Real Madrid el próximo verano. 

A Endrick le hierve la sangre cuando ve a Lamine Yamal, más joven que él, progresando en el Barcelona. Y piensa que él no es inferior y que podría estar viviendo la misma experiencia.

El Real Madrid tendrá que afrontar este problema de forma inmediata porque no le conviene tener a un futbolista enfadado en el vestuario. Y menos a un jugador con el porvenir que le espera a Endrick.