Florentino Pérez tiene claro que hace falta reforzar el centro de la defensa lo antes posible. Lo ha pedido personalmente Ancelotti y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para cumplir, pero tiene claro que no perderá la cabeza. Están sonando muchos nombres estos últimos días, aunque la realidad es que tiene un claro favorito: Castello Lukeba, del Leipzig.
'Defensa Central' ha descubierto que el Leipzig está dispuesto a vender a Castello Lukeba al Real Madrid. No lo haría a cualquier precio, eso sí. El club alemán está pidiendo unos 50 millones de euros por la salida de su central estrella. La decisión ahora tiene que tomarla un Florentino Pérez que maneja distintas posibilidades.
Un escenario que está ganando fuerza en el Real Madrid pasaría por esperar hasta el próximo verano para realizar una gran inversión en la defensa. El gasto en Castello Lukeba sería muy importante y no es descartable que Florentino Pérez decida tomarse esta decisión con cierta cautela.
No es Castello Lukeba: el fichaje gratis que ha decidido Florentino Pérez
En plenos rumores sobre la posible llegada de Castello Lukeba al Real Madrid, un nombre está cogiendo mucha fuerza en la lista personal de Florentino Pérez: Raúl Asencio.
Florentino Pérez confía en La Fábrica y considera que la respuesta a los problemas del Real Madrid están ahí. Tiene plena confianza en el desarrollo de un Raúl Asencio que ha sido ascendido de manera definitiva al primer equipo y con el que la intención es renovar el contrato. En estos momentos, acaba en 2026, pero pronto habrá negociaciones.
A sus 21 años, se considera que Raúl Asencio debe subir de manera definitiva al primer equipo del Real Madrid para hacer pareja con Rüdiger. Es un central de enorme calidad, con buena salida de balón y que está capacitado para triunfar en la élite. Muchos compañeros alucinaron con su debut en Primera y creen que lo tiene todo para poder hacer carrera con los 'mayores'.
Florentino Pérez ha recibido distintos ofrecimientos para reforzar la defensa del Real Madrid, entre ellos el de Castello Lukeba. No obstante, parece que la decisión pasará por confiar en la cantera y no hacer un gran desembolso en enero.