Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, de traje, frente al escudo del Real Madrid.

Florentino recibe un ofrecimiento bomba tras la lesión de Militao: Ancelotti, avisado

El presidente del Real Madrid tiene encima de la mesa el nombre de un central a coste cero y con sueldo bajo.

No lo esperaba Florentino Pérez. Después de conocer la lesión de Militao, al presidente del Real Madrid le ha llegado una llamada poniendo encima de su mesa el nombre de un jugador veterano. Está libre de contrato y puede firmar con quien quiera, cuando quiera: hablamos de Sergio Ramos.

Sergio Ramos terminó su vínculo con el Sevilla y, a pesar de haber recibido importantes propuestas de Arabia Saudí y Estados Unidos, terminó rechazándolas todas. El central se siente con el nivel suficiente para continuar al más alto rango de Europa y su nombre se ha puesto sobre la mesa de distintos clubes de primera categoría.

Sergio Ramos con camiseta blanca y tatuajes en el cuello durante un partido bajo la lluvia.
Sergio Ramos sigue libre de contrato | Getty Images

No es la primera vez durante estos últimos meses que Florentino Pérez recibe el ofrecimiento de Sergio Ramos, ya sea por su entorno más cercano o por parte de intermediarios.

Ancelotti ya conoce el ofrecimiento de Sergio Ramos

En cuanto ha recibido la llamada, Florentino se ha puesto en contacto con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para conocer de primera mano su opinión sobre su posible retorno.

La realidad es que,  aunque Ancelotti estaría dispuesto a abrirle las puertas del Real Madrid, parece complicado que pueda volver. La relación entre Florentino  y Sergio Ramos  no terminó de la mejor manera posible, por lo que el presidente parece reacio a su retorno.

No le gustó nada que forzara, años atrás, con ofertas ficticias para conseguir un mejor contrato siendo el capitán del Real Madrid. Tampoco que no respondiera a tiempo a la propuesta de renovación, retirándosela cuando ya quería firmar.

Sergio Ramos está lejos del Real Madrid

A pesar de este ofrecimiento,  Florentino tiene claro que Sergio Ramos no volverá al Real Madrid, al menos como futbolista. A sus 38 años, considera que ha pasado su mejor momento y, además, prefiere darle oportunidades a los más jóvenes.

Eder Militao con uniforme blanco y tatuajes en el cuello, mirando hacia la distancia con una expresión seria.
Eder Militao se ha lesionado con Brasil | Getty Images

Es cierto que Militao se ha lesionado y hay varias bajas en el centro de la zaga del Real Madrid, pero Florentino tiene claro que Sergio Ramos no es el nombre. No fichará por fichar. Está decidido y Ancelotti  lo sabe de primera mano, no volverá...