Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino Pérez hablando por teléfono con el logo del Real Madrid de fondo.

Florentino Pérez: Fichaje sorpresa, negociación en el palco del Bernabéu, confirmado

Florentino Pérez trató de convencer a Toni Kroos para que volviera al Real Madrid, pero ya conocía la respuesta.

Kroos estuvo presente en el palco del Santiago Bernabéu por primera vez desde que decidiera retirarse. El exfutbolista presenció en vivo y en directo el partido entre Real Madrid y Villarreal, estuvo cercano con los aficionados que le pidieron fotos... E incluso tuvo tiempo para hablar con el presidente, Florentino Pérez.

Florentino Pérez no se cortó y trató de 'recuperar' a Kroos de inmediato, aunque sabía que la respuesta sería negativa. El alemán no piensa abandonar el retiro y así se lo transmitió al presidente del Real Madrid, que trató de jugar sus cartas... Aunque desde el principio sabía que no tendría ningún tipo de fortuna.

En el Real Madrid echan mucho de menos a Kroos y su calidad moviendo la pelota. Esta baja está siendo difícil de reemplazar, pero el germano cree que realmente no le necesitan. Sus excompañeros tienen la calidad suficiente para poder salir de esta situación que parece complicada.

Toni Kroos con camiseta del Real Madrid y el logo del equipo en el fondo.
Toni Kroos | Getty Images, Madrid-Barcelona

Kroos lo tiene claro: no volverá

La decisión la tomó basándose en distintos motivos, pero hay uno de peso. Kroos considera que el fútbol se ha vuelto muy comercial y hay demasiados partidos, no se piensa en la salud de los jugadores y todo se hace pensando en el dinero.

A la multitud de campeonatos que ya hay entre equipos y selecciones ahora se suma un reformado Mundial de Clubes, que contará con más partidos que antes y un jugoso botín. Antes, el campeón de Europa solo tenía que jugar un máximo de dos o tres partidos, ahora habrá hasta 32 equipos, algunos de ellos sin méritos para disputarlo.

Florentino Pérez sigue la pista del 'nuevo' Kroos

Florentino Pérez anda a la caza y captura de un digno sucesor de Toni Kroos. El candidato número uno es Rodri, del Manchester City, pero hay más.

Toni Kroos con la camiseta del Real Madrid frente al escudo del equipo.
Toni Kroos | Getty Images, Madrid-Barcelona

En el casting que se ha abierto en el club en busca del nuevo Kroos, Raúl González ha sorprendido con un nombre.

Se trata de Chema. Sí, Chema a secas. Le puede faltar carisma, pero le sobra calidad.

Chema Andrés es centrocampista, es valenciano, tiene 19 años y juega en el Castilla. Fue convocado por primera vez por Ancelotti para el partido que el Real Madrid jugó en Anoeta.

Su presencia en la expedición obedeció al cúmulo de bajas que se han producido en el Real Madrid en los últimos días.

Es un pivote nato que recuerda por su juego a Busquets y Rodri. Su fútbol es sencillo, no se complica la vida y sabe encontrar al compañero mejor situado al primer toque.

Viene de ganar con La Rojita el Europeo Sub-19 y lleva unas semanas entrenando con el primer equipo. Los informes de Raúl no pueden ser mejores.