Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino levanta el pulgar, Raúl mira serio

Florentino no lo esperaba: la petición de Raúl que lo cambia todo en el Madrid

Raúl González ha pedido abandonar el Real Madrid para sentarse en un banquillo de la Bundesliga.

Raúl González ha pedido abandonar el Real Madrid. ‘Bild’ informa que el actual entrenador del Castilla quiere continuar su carrera como entrenador en Alemania, sentándose en el banquillo de un equipo de la Bundesliga

El español lleva  cinco años como entrenador del Castilla  y tendría la intención de acabar esta etapa después de esta temporada. Raúl tiene propuestas importantes de la Bundesliga, donde ya recaló como futbolista tras acabar su etapa en el Madrid, yéndose al Schalke 04. 

Estos últimos años ha tenido propuestas de España para entrenar a equipos de LaLiga, como, por ejemplo, el Villarreal, pero tiene claro que en el país solo se sentaría en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

Esta no sería la primera propuesta que recibe Raúl de la Bundesliga. En 2021 intentó llevárselo el Eintracht de Frankfurt, recibiendo la negativa por respuesta, mientras que, un año más tarde, también lo probó el  Schalke 04. Recientemente, el Unión Berlín se puso en contacto con él, pero no quiso dejar tirado al Castilla. 

Florentino tiene preparado al relevo de Raúl 

Mientras tanto, Florentino no piensa poner objeciones a la leyenda del Real Madrid: si Raúl quiere marcharse, que lo haga. El reemplazo está en casa y no acudirá al mercado para buscarle un sustituto. 

En este sentido, como ha venido informando ‘Madrid-Barcelona’ estos últimos meses, el presidente del Madrid  le entregaría el Castilla a Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A. Está preparado para dar el salto de categoría y, además, es la persona que mejor conoce La Fábrica. 

Florentino cree que no hay un candidato mejor que Arbeloa: el ciclo de Raúl ha terminado y él mismo ha pedido salir para seguir creciendo como entrenador. Ahora le llegará el turno al entrenador del Juvenil A, que se ve capacitado de sobras para hacer crecer al Castilla  durante los próximos años.