Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino moviendo el brazo y el Balón de Oro en el fondo

Florentino Pérez y su gran sueño: ¿Podrá el Real Madrid dominar el Balón de Oro?

Si el Madrid gana la Decimoquinta, se prevé que el podio de finalistas al Balón de Oro esté formado por madridistas.

Florentino Pérez está preparado para una noche histórica en Wembley. El presidente del Real Madrid tiene la oportunidad de superar las 6 Copas de Europa ganadas por Santiago Bernabéu, aunque su verdadero objetivo es otro, muy alejado de las victorias ‘personales’ respecto al pasado. 

Con lo que realmente sueña Florentino es con un Balón de Oro teñido de color blanco. En el caso de que el Real Madrid termine ganando la Decimoquinta contra el Borussia Dortmund, todo parece indicar que  el próximo “mejor jugador del mundo” formará parte de la plantilla merengue

No obstante, Florentino quiere ir más lejos: sueña con un podio al completo formado por jugadores del Real Madrid. La realidad es que lo tiene en su mano, puesto que en el equipo blanco están los dos grandes candidatos a ganar el Balón de Oro: Vinicius Jr y Jude Bellingham

Todo el mundo da por hecha la presencia de ambos jugadores entre los tres finalistas al Balón de Oro. Por lo tanto, solo faltaría uno. La duda reside en quién será este, aunque tiene todos los números de jugar o haber sido futbolista del Real Madrid. 

Kroos o Mbappé, el tercero en discordia 

Teniendo en cuenta que tanto Vinicius como Bellingham parecen tener dos de las tres plazas aseguradas, faltaría encontrar al tercero en discordia.  

Todo parece indicar que, dependiendo de lo que suceda en la Eurocopa y la Copa América, este puesto estará en disputa entre dos jugadores. Hablamos de Toni Kroos y Kylian Mbappé, quienes estarían jugándose la entrada como finalistas al Balón de Oro. 

En el caso de Kroos, sería un reconocimiento a su enorme carrera y su gran temporada de despedida, mientras que Mbappé, que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, también podría formar parte de la lista final para alzarse como el mejor jugador del planeta.