El Real Madrid consiguió una victoria convincente por 4-0 ante Osasuna, pero el partido dejó un sabor agridulce para muchos, especialmente en lo que respecta al rendimiento de Kylian Mbappé. A pesar del resultado, el inicio del partido estuvo marcado por las dudas del equipo blanco y la preocupante falta de mando de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la brillante actuación de Vinícius Júnior acabó por decantar la balanza a favor de los merengues.
Mientras Vinícius brillaba, la estrella que acaparaba todos los focos, Kylian Mbappé, volvió a pasar desapercibido y no estuvo a la altura de las expectativas. Desde su llegada al Real Madrid, el rendimiento de Mbappé ha dejado mucho que desear y las críticas no se han tardado en aparecer. Y no solo eso, pues además, Edu Aguirre ha desvelado un secreto sobre su relación con sus compañeros que no ha pasado desapercibido.
Debido a la enorme presión, Mbappé no ha conseguido adaptarse a las ideas tácticas de Carlo Ancelotti. A menudo parece perdido en el campo, sin encontrar una posición clara, y demasiado desconectado de sus compañeros. A esto se le suman las palabras de Edu Aguirre, quien ha confesado que, por ahora, su integración en el vestuario no está siendo ideal.
Edu Aguirre cuenta la verdad sobre Mbappé y el vestuario del Madrid: "Tengo la..."
Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, ha desvelado en exclusiva detalles que han expuesto la situación de Kylian Mbappé en el vestuario blanco. Según Edu Aguirre, Mbappé sigue siendo un goleador nato, con la capacidad de marcar 50 goles por temporada. Sin embargo, su rendimiento en el Real Madrid está muy lejos de las expectativas y hay un motivo.
"Mbappé es un jugador de 50 goles. Van a llegar, de hecho no hay duda que tiene más gol que Vinícius. Pero tengo la sensación de que no le buscan, se la pueden dar y no se la dan", sentenció Edu Aguirre para sorpresa de todos.
Este dato de Edu Aguirre revela los problemas que se está encontrando Mbappé en el Santiago Bernabéu. La llegada del francés al Real Madrid, que en principio se presentó como la gran solución, no ha sido tan idílica como muchos pensaban. En el futuro cercano, parece que el desafío para Mbappé será mejorar su conexión con el resto de la plantilla, si es que quiere ser el jugador que todos esperan.