Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Laura es la mujer que comparte su vida amorosa con Bellingham

Dicen que es su novia: Este es el monumento que Bellingham esconde en Madrid

Tiene cinco años más que Jude, es de Países Bajos y es influencer y modelo

Jude Bellingham no está solo en Madrid. Según explica el rotativo The Sun, vive con su madre Denise, pero en su vida hay otra mujer que esconde celosamente en la capital de España.

Llegó a Madrid como soltero de oro, pero los medios ingleses le han sorprendido muy bien acompañado por los restaurantes de la capital. Bellingham rompió con su novia de siempre, Asantewa Chitty, de ascendencia turca y nigeriana, hace un año, justo antes de firmar por el Real Madrid.

Un fin de semana en su casa de La Finca

The Sun dice que Bellingham fue a recogerla a Amsterdam hace apenas unas semanas en un avión privado y luego la invitó a pasar un fin de semana en su casa madrileña.

Se llama Laura Celia Valk  y es modelo e influencer neerlandesa. Nacida el 16 de septiembre de 1998, tiene 25 años, es decir es cinco años mayor que él. Estudió negocios creativos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam, es la imagen de diversas marcas, como PrettyLittleThing, que la buscan para vender sus productos, y tiene su propia agencia de consultoría, Bobby Rose Agency. También trabaja con una agencia de modelos con sede en Mánchester llamada The Four Models.

Es muy activa en las redes sociales y suele posar fotografiada en actitud sexy, lo que le ha servido para alcanzar los 370.000 seguidores en Instagram.

The Sun añade que entre Laura y Judd se ha desatado un amor apasionado y que pasa muchos fines de semana en el hogar de los Bellingham.

También va al Bernabéu

Recientemente Laura subió a las redes sociales imágenes de una cena íntima en el exclusivo hotel 'The Madrid EDITION' con un acompañante que podría ser Bellingham. Antes había acudido al Santiago Bernabéu para ver ganar al Real Madrid ante el Athletic Club por 2-0.

'The Sun' informa que Bellingham vive en  La Finca, urbanización de moda entre los futbolistas del  Real Madrid. Ahí vivieron Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, en mansiones cuyo valor puede llegar a los 11 millones de euros.

Allí vive Bellingham con su madre. Su hermano Jobe juega en el Sunderland  y los padres decidieron salir de Stourbridge (Birmingham) y dividirse. Mark, el padre, está con su hijo Jobe en Sunderland. Y Denise acompañó a Jude a Madrid para tenerle un poco "bajo control".

Cuentan los tabloides ingleses que Denise está muy encima de su hijo y todavía le hace la cama y le lleva a los entrenamientos con un coche de casi 180.000 euros y no delega en nadie para llevarle las cuentas del contrato que tiene firmado con el Real Madrid por 11 millones de euros.