El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada y, a día de hoy, hay varias incógnitas encima de la mesa. Lo que nadie esperaba es que el Atlético pudiera encargarse de resolver una más pronto de lo esperado. Estamos hablando de la posible salida de Rodrygo Goes, que no ha terminado de explotar en el Santiago Bernabéu y al que la llegada de Xabi Alonso podría cambiar su estatus.
Alfredo Duro da la sorpresa: El Atlético quiere a Rodrygo Goes
En el último programa de El Chiringuito, Alfredo Duro ha hecho explotar la bomba. El Atlético ha mostrado su interés en contratar al delantero brasileño, tratando de alcanzar un acuerdo para su traspaso procedente del Real Madrid.

"Alguien del Arsenal planteó al Real Madrid su idea sobre Rodrygo en la eliminatoria de Champions que tuvieron. Pero, hay otro equipo que, de momento, no se ha dirigido al Real Madrid, aunque tienen el convencimiento de que Rodrygo quiere salir. En todos los planteamientos ofensivos de la próxima temporada, el primero que aparece es Rodrygo, que les encanta a todos. Estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros por el fichaje, y el equipo es el Atlético de Madrid. Les encanta Rodrygo como jugador complementario de Julián Álvarez y Sorloth", ha afirmado Alfredo Duro.
El Real Madrid no negocia traiciones
Madrid-Barcelona ha podido saber que no habrá ningún tipo de negociación con el Atlético. Ni por Rodrygo Goes, ni por ningún otro jugador de la plantilla. Florentino tiene claro que no se negocian las traiciones y, rumbo al cuadro colchonero, solo saldrían mediante el pago de su cláusula. Y la del brasileño está cifrada en 1.000 millones de euros.

No hay ninguna posibilidad de que Rodrygo Goes abandone el Real Madrid para irse al Atlético, y ahora mismo todo parece indicar que se quedará en el Bernabéu. Espera poder convencer al nuevo entrenador durante el Mundial de Clubes, si bien sabe que tiene un difícil encaje en su sistema de juego.
Hablando con el entorno del delantero, desmienten a Madrid-Barcelona saber nada de una hipotética propuesta del Atlético, indicando que solo les han llamado desde Inglaterra. En el caso de salir del Real Madrid, Rodrygo Goes apuntaría a un futuro en la Premier League.