El pesimismo se ha instalado en el Real Madrid después de lo sucedido en los últimos instantes del partido contra el Villarreal (2-0). En una acción durante el tiempo de descuento, Dani Carvajal trató de despejar la pelota e hizo un mal movimiento, quedando, al parecer, gravemente dañada su rodilla izquierda.
En cuanto notó el grave dolor, Dani Carvajal se lanzó muy dolorido al suelo y comenzó a llorar, sabedor de que podría estar ante una lesión de gravedad. Después de estar varios minutos en el suelo, el canterano del Real Madrid tuvo que abandonar el césped en camilla, sin la posibilidad de poder apoyar sus pies.
No pinta nada bien la situación para un Dani Carvajal que tendrá que esperar unos días para conocer el alcance exacto de su lesión. En cualquier caso, todo parece indicar que se perderá el parón de Selecciones con España, habiendo sido llamado recientemente por Luis de la Fuente para el doble enfrentamiento que había pendiente.
Pesimismo con Dani Carvajal
Terminado el partido entre Madrid y Villarreal, Fede Valverde atendió a los micrófonos de 'Real Madrid TV', donde dejó claro que la mente del vestuario solo está pensando en Dani Carvajal.
"El resultado es lo de menos, estamos preocupados por Dani Carvajal", indicó claramente Fede Valverde en la entrevista posterior al Real Madrid 2-0 Villarreal.
Lo cierto es que el pesimismo se ha instalado en el club blanco, pensando ya en que podría perder a Dani Carvajal durante un periodo importante de tiempo.
La reacción del capitán del Madrid deja claro que podría estar varios meses en el dique seco, dejando gravemente tocada la posición de lateral derecho... donde solo quedaría disponible Lucas Vázquez.
Esté el tiempo que esté de baja, la realidad es que la lesión de Dani Carvajal será dura de resolver para el Real Madrid... siendo el mejor lateral del mundo y optando al Balón de Oro.
Lesión de Dani Carvajal contra el Villarreal: pinta mal
Fuentes consultadas por 'Madrid-Barcelona' aseguran que la lesión del capitán "pinta mal" y podría estar un largo periodo de tiempo de baja. No se descarta ningún escenario en un Real Madrid en el que ya se temen lo peor.
Habrá que esperar a conocer el alcance final de la lesión de Dani Carvajal, pero no pinta nada bien, desgraciadamente.