Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid y el número 9, junto a una imagen de la parte trasera de la camiseta con el nombre "MBAPPÉ".

¡Batirá todos los récords! El '9' de Kylian Mbappé satura la tienda del Real Madrid

Por culpa de la alta demanda, las camisetas de Mbappé "pueden tener una demora de 4-6 semanas" en su entrega.

El Real Madrid acaba de poner en venta la camiseta de Mbappé después de confirmarse que la próxima temporada lucirá el número '9'. No ha tardado mucho tiempo la tienda online del club blanco en saturarse, hasta el punto de que ya sale un mensaje advirtiendo de la demora que puede haber con la entrega de esta colección.

"Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección con otros productos de la tienda online", advierte el Real Madrid.

Esto significa que la camiseta de Kylian va camino de romper todos los récords. Florentino Pérez se frota las manos, sabedor de que puede empezar a pagar su prima de fichaje con la venta de su zamarra. Después de tantos años esperándole, los aficionados del Real Madrid tienen muchas ganas de tener al nuevo '9' merengue en forma de camiseta.

Mbappé se queda con el '9'

El Real Madrid ha tenido baile de dorsales. Empezando por el '9' que lleva libre un año tras la salida de Benzema, el nuevo portador será Kylian Mbappé, que aparecerá el próximo martes en el Santiago Bernabéu llevando este número. También se ha hecho público lo que era un secreto a voces:  Fede Valverde se queda con el '8' de Toni Kroos, algo que había pedido.

Kylian Mbappé con los brazos levantados y la camiseta del Real Madrid
La llegada de Mbappé se pagará vendiendo sus camisetas | Parisien Times

Mientras tanto, el '6' del capitán Nacho también tiene nuevo portador: Camavinga. No son los únicos cambios, ya que Tchouameni ha dejado el '18' para pasarse al '14', mientras que Arda Güler se ha quedado con el '15'.

Existe otra novedad, aunque parece que no durará mucho tiempo: Jesús Vallejo, recién llegado de su última cesión al Granada, se queda de manera momentánea con el '18' que hasta ahora llevaba Tchouameni.

Fecha confirmada para la presentación de Mbappé

Kylian Mbappé ya tiene fecha para su presentación en el Santiago Bernabéu. Después de su eliminación en la Eurocopa,  el Real Madrid ha hecho oficial que será presentado el próximo martes 16 de julio, en un acto que dará comienzo a las 12:00 horas en el majestuoso estadio merengue, en el que se espera un lleno absoluto.