10 partidos y solo 291 minutos en este inicio de temporada. La aportación de Arda Güler no está siendo la que se esperaba en el Real Madrid y, a raíz de esto, han surgido multitud de rumores que le sitúan yéndose. No obstante, el centrocampista turco ya ha tomado una decisión y tiene claro lo que va a hacer, habiendo sorprendido a Ancelotti.
A pesar de haber recibido múltiples llamadas expresando su interés, Arda Güler tiene claro que no piensa abandonar el Real Madrid. No quiere tirar la toalla y, aunque Mourinho quiere llevárselo de nuevo a Turquía, tiene claro que su futuro más cercano pasa por el Bernabéu... a pesar de las pocas oportunidades que le está dando Ancelotti.
Güler sabe que corre el riesgo de estancarse, pero no tiene ningún miedo. Las temporadas son muy largas y confía en tener minutos, incluso en partidos importantes. Es cierto que su aportación, especialmente en el apartado económico, no es la misma que la pasada campaña, pero tiene claro que puede revertir la situación más pronto que tarde.
2 ofertas para Arda Güler
Este complicado momento pretenden aprovecharlo desde la Premier League. Arda Güler no piensa ahora en su salida, pero todo podría cambiar si la situación se mantiene así cuando termine la temporada en el Madrid.
En la Premier League le quieren dos equipos de nivel importante. Uno es el Liverpool, dispuesto a alcanzar unos 60 millones de euros para contratar en propiedad al futbolista turco.
El otro es, nada más y nada menos que, el Manchester United. Le quieren convertir en la gran estrella de su proyecto, proponiéndole un lugar importante en el once inicial semana tras semana, algo que Arda Güler no tiene en el Real Madrid.
Arda Güler no quiere moverse
Es consciente de este interés y no vería con tan malos ojos una salida a la Premier League, pero todo dependerá de su importancia durante lo que resta de campaña. Lo que Arda Güler ha descartado por completo es una salida en el mes de enero.
En cualquier caso, el turco tiene claro que no piensa volver a su país atrás, lo que significaría un paso hacia atrás en su carrera.
Todo dependerá de las oportunidades que Arda Güler reciba por parte de Ancelotti de aquí hasta que acabe la temporada con el Real Madrid. La decisión es clara: no piensa salir en enero, pero el próximo verano... No se sabe todavía.