Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
No está teniendo minutos Arda Güler, el ojito derecho de Florentino.

Arda Güler comunica su deseo a Florentino: 'Quiero...'

No está contento con sus minutos esta temporada y Arda Güler ha pedido a Florentino salir del Real Madrid.

Ancelotti no confía en Arda Güler. En todo lo que llevamos de temporada, el jugador otomano únicamente ha disputado 98 minutos con la camiseta del Real Madrid.

En estos pocos minutos ha conseguido marcar un gol, hacer un lanzamiento al larguero e incluso ha forzado un penalti... dejando grandes sensaciones sobre el césped.

Estos tres últimos partidos contra Athletic Club, Manchester City y Mallorca ha vuelto a quedarse a cero... y pinta que le sucederá lo mismo en los dos siguientes, de nuevo ante Manchester City y FC Barcelona.

No terminaría de verlo claro el otomano de cara a la próxima temporada. Si ya no tiene la confianza de Ancelotti, menos la tendrá la siguiente campaña. En la que aumentará la competencia en el frente ofensivo con la llegada de dos grandes jugadores como son Endrick  y Mbappé.

Arda Güler pide salir del Madrid

El comunicador  Ramón Álvarez de Mon ha informado que Arda Güler ya le habría comunicado a la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, que quiere salir la próxima temporada. No de manera permanente, sino para  acumular minutos como cedido fuera del equipo blanco.

Mientras tanto, Ancelotti también parece partidario de su cesión, abriendo la puerta a una posible salida. La última palabra la tendrá  Florentino Pérez. El presidente ya tiene en su mesa el nombre de varios equipos punteros de Europa que quieren llevárselo para hacerle crecer en sus respectivas plantillas.

Desde el Madrid  consideran que Arda Güler puede ser un caso similar al de Brahim, por lo que verían una cesión con buenos ojos.  Toca acertar su próximo destino, no puede volver a quedarse a cero otra temporada.

El Milan quiere a Arda Güler

Entre los equipos interesados está el Milan. Ya llevaron bien la cesión de Brahim  y las relaciones entre ambos equipos son perfectas. No obstante, se quiere consensuar el destino con el propio Arda Güler.

La intención es que el turco esté cómodo en su próximo destino y pueda explotar todo su potencial.