Antonio Rüdiger ha vuelto a ser el centro de atención tras recibir una nueva oferta para abandonar el Real Madrid, pero su respuesta ha sido clara: no tiene intención de marcharse. Según fuentes cercanas al club, el defensor alemán contactó personalmente con Florentino Pérez para comunicarle que la rechaza y que su compromiso sigue firme con el conjunto blanco.
Ni el Real Madrid está dispuesto a vender a Rüdiger, ni el propio jugador desea dejar La Liga española. Así lo confirmó el reconocido periodista Fabrizio Romano. A pesar de la jugosa opción que llegó desde Arabia Saudí, el central no está interesado en jugar para otro que no sea el Real Madrid. Rüdiger está completamente enfocado e ilusionado con el proyecto de la próxima temporada, y por ahora, no contempla una salida del club.
El interesado en sus servicios era el Al Ittihad, donde militan figuras como N'Golo Kanté y Karim Benzema. Con un gran poder económico, el club saudí estaba preparado para hacerle una propuesta irresistible al alemán. Sin embargo, la operación no prosperó.
Antonio Rüdiger y muchos millones
La reciente salida de Nacho al Al-Qadsiah y las dudas físicas de Alaba y Militao son factores clave. Hay que entender desde aquí por qué el Real Madrid no está dispuesto a dejar ir a Rüdiger, uno de sus defensas más fiables. Además, el salario que le ofrecía el Al Ittihad prometía convertirlo en el defensor mejor pagado del mundo, según Sky Sport. Pero a pesar de la tentadora cifra, Rüdiger está decidido a seguir vistiendo la camiseta blanca y el club lo considera una pieza intocable.
Mientras tanto, el Real Madrid continúa en la búsqueda de un nuevo central que refuerce su defensa. El Real Madrid intentó la incorporación de Leny Yoro. Este, sin embargo optó por la oferta del Manchester United. De este modo, los dirigentes madridistas han tenido que replantear su estrategia de mercado.
Carlo Ancelotti confía en Antonio Rüdiger y Éder Militao, ambos defensas consolidados, mientras contempla la posibilidad de usar a Aurèlien Tchouaméni como central temporalmente. Todo esto mientras esperan la recuperación de David Alaba para fortalecer aún más la zaga del equipo.
De momento, pues, Rüdiger no se mueve. Ya ha ganado la Liga y la Champions con el Real Madrid y quiere más.