Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ancelotti con la lista del Clásico detrás

Ancelotti da la convocatoria del Madrid-Barcelona: Mendy, en la lista

Ferland Mendy era la gran duda para el Madrid-Barcelona, pero ha terminado entrando en la lista del Clásico.

Ferland Mendy se había convertido en la única duda para el partido entre Real Madrid y FC Barcelona... pero como había avisado Ancelotti, el lateral ha terminado entrando en la lista de convocados para El Clásico que se disputará este domingo 21 en el Santiago Bernabéu

La pequeña sobrecarga sufrida en la pierna izquierda no le ha terminado siendo un impedimento a Ferland  para estar entre los 22 elegidos para la lista del Clásico

La realidad es que en la convocatoria no hay ninguna novedad. Están todos disponibles a excepción de Alaba y Courtois, quienes siguen de baja.

El caso de Thibaut es distinto, habiendo aparecido en el entrenamiento previo al Clásico, junto al resto de compañeros. Mario de Luis, tercer portero, es el único del Castilla en la lista. 

La lista de Ancelotti para el Madrid-Barcelona 

Porteros: Lunin, Kepa y Mario de Luis. 
Defensas: Carvajal, Militao, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy. 
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler. 
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim. 

 

Militao, ¿la sorpresa que prepara Ancelotti? 

Cuestionado en la rueda de prensa previa sobre posibles cambios en el once, surgió el nombre de Eder Militao... en plenas condiciones físicas para el encuentro. 

En este sentido, la respuesta de Ancelotti no dejó lugar a la duda: “Podría ser titular. Está bien, entrenando. Solo le faltan minutos. Está listo. Tiene ganas de jugar y puede ser una opción para mañana”. 

Está el nombre encima de la mesa: el central está disponible y puede entrar en el once inicial. En este caso, parece claro que el jugador que podría caerse de la alineación titular sería Nacho Fernández, el capitán, que disputó todo el encuentro frente al City.  

Faltará por ver si, finalmente, Mendy  estará en plenas condiciones para jugar en el Santiago Bernabéu