Movistar ha dado una solución clara para sus clientes que quieren seguir viendo La Liga cuando están fuera de España. Si eres cliente de Movistar y tienes dudas sobre cómo ver tus partidos favoritos mientras viajas, ¡no te preocupes! Movistar ha resuelto el problema. Ahora puedes disfrutar de todo el contenido deportivo, incluso desde el extranjero.
¿Cómo acceder a Movistar Plus+ en el extranjero?
Movistar permite a sus usuarios seguir viendo su contenido en varios países europeos. Si estás en la Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein, puedes acceder a tus partidos de La Liga igual que lo harías en España. Solo debes activar la función en tus dispositivos y utilizar la app de Movistar Plus+ en tu móvil, tablet o PC.
Es importante recordar que, aunque puedes acceder a Movistar Plus+ desde estos dispositivos, no podrás ver los partidos en una Smart TV fuera de España. Esta restricción se aplica solo a televisores, pero en dispositivos portátiles como smartphones y ordenadores, el acceso sigue disponible sin problemas.
Si tu destino está fuera de los países mencionados, el acceso a Movistar Plus+ será más complicado. En estos casos, no podrás ver La Liga debido a restricciones geográficas.
Sin embargo, algunas personas optan por utilizar servicios de VPN para simular su ubicación dentro de la Unión Europea. Antes de hacerlo, es importante que revises los términos y condiciones de Movistar Plus+ para asegurarte de que sea compatible con este método.
Movistar da una solución a sus clientes
Movistar Plus+ permite registrar hasta cinco dispositivos en total. Sin embargo, solo tres pueden estar activos al mismo tiempo dentro del hogar y un cuarto fuera de casa. Esto significa que si estás de viaje, podrás seguir viendo La Liga en el extranjero, siempre que no superes este límite de conexiones simultáneas.
o estudios. De esta manera, los clientes pueden seguir disfrutando de sus suscripciones sin interrupciones. La portabilidad de contenidos dentro de la Unión Europea permite que puedas acceder a Movistar Plus+ en tu tiempo libre mientras sigues fuera del país.