El FC Barcelona no renuncia a incorporar a Nico Williams a su plantilla a pesar de que esta mañana el jugador navarro se ha presentado en San Mamés enviando un mensaje a la afición del Athletic dando a entender que este año seguirá en el equipo de Ernesto Valverde.
El diario Sport anuncia hoy que el Barça no da por perdido a Nico Williams porque, de hecho, no ha recibido ninguna información que descarte la oferta blaugrana. Según esta información, "en el Barça creen que aún hay partido y van a luchar por el jugador".
El Barça sigue luchando por su fichaje
La misma fuente insiste en que el Barça seguirá luchando por su fichaje hasta que el propio jugador descarte públicamente su fichaje por el Barça.
En el FC Barcelona confían en que la oferta del Athletic para renovar su contrato no sea suficientemente convincente y dejan la puerta abierta a una posible marcha atrás del futbolista navarro.
En el puesto de mando del Barça no se dan por vencidos a pesar de que
El Barça espera que la oferta del Athletic no convenza a Nico Williams
La esperanza del Barça es la excelente predisposición de Nico Williams y su entorno a escuchar la propuesta blaugrana. Y confían en que esa oferta siga siendo mejor que lo que pueda ofrecerle el Athletic. En Bilbao se habla de un aumento espectacular de su salario, que pasaría de 10 a 20 millones brutos.
De cualquier forma, en el Athletic no confirman ese extremo ni que vaya a haber un replanteamiento de su situación en el club, aunque parece evidente que el club vasco tiene que hacer algo para evitar que el próximo año su estrella pueda irse por 58 millones más el correspondiente IVA.
Según Sport, el Barça presentó una oferta formal a Nico Williams hace diez días, con sus ingresos muy concretados, ofreciendo garantías de que el dinero para pagar su cláusula estaba preparado y de que sería inscrito sin problemas.
Pero a día de hoy no se ha recibido respuesta ni del jugador ni de sus agentes. De cualquier forma, según Sport, el Barça no da a Nico Williams por perdido.